MasTecnoCiencia
pixel-tableta.jpg
Tablets

Google Pixel C, la tableta Android en respuesta al iPad Pro y Surface

pixel-tableta.jpg

Todo apunta a que mañana será un gran día para Google y Android con el lanzamiento de varios nuevos dispositivos. También habrá espacio para lanzar definitivamente Android 6.0 Marshmallow. Además de los esperados Nexus 5X y 6P, que no llegarían a España en un primer momento, también habría sorpresas en forma de tableta de 10,2 pulgadas. Esta sería la respuesta de Google al iPad Pro y la Microsoft Surface.

Dos nuevos Nexus, uno fabricado por LG y otro por Huawei, un renovado Chromecast 2 con más funciones y nuevos colores, los detalles finales de Android 6.0 Marshmallow y ¡una tableta de 10,2 pulgadas! Esta será una de las grandes sorpresas que tiene Google en la manga para sorprender en el día de mañana. El nuevo modelo denominado Google Pixel Cno estará dentro de la gama Nexus pero tampoco será como los Chromebook Pixel, ya que montará Android como sistema operativo.

android-6-allow-715x374.jpg

Según las últimas filtraciones, tendremos una tableta con pantalla de 10,2 pulgadas con una densidad de píxeles de 308 ppp y en su interior tendremos el procesador Nvidia X1 con 3 gigas de RAM LPRDDR4. Como no podía ser de otra forma, la tableta Google Pixel C contará con el novedoso USB Type C, el conector que aspira a ser estándar del sector en los próximos años.

Se espera que los materiales y acabados sean similares al Chromebook Pixel, es decir, metal para su construcción y la particular luz horizontal en la parte trasera. Para completar el kit, Google ofrecerá dos teclados, uno en aluminio y otro en cuero que se adaptan y conectan perfectamente a la tableta para ofrecer un funcionamiento similar a Microsoft Surface Pro o el nuevo iPad Pro.

¿Lo sabías?  Samsung presenta el portátil para gaming Odyssey, nuevo Chromebook y más

google-iguabook-pixel-2-con-usb-type-c.jpg

No se conocen por el momento más detalles de la nueva Google Pixel C aunque tendremos que esperar menos de 24 horas para su confirmación definitiva. Recuerda que mañana os ofreceremos puntualmente todas las novedades y anuncios que realice Google.  Sobre la disponibilidad de Google Pixel C, se espera para el mes de noviembre.

¿Os gusta esta tableta de Google de 10,2 pulgadas con Android?

 

 

[Source link :adslzone]

 

Related posts

Asus ZenPad S 8.0, tablet de 8 pulgadas con diseño muy fino

Rocambol

Huawei MediaPad M3, nos gusta este tablet de medio formato

Rocambol

Las mejores tablets profesionales de 2015

Rocambol

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: