MasTecnoCiencia
Google-Fotos-potos-de-tu-ex-840x473.jpg
Android

Google Fotos para Android podrá ocultar las fotos de tu ex

Google-Fotos-potos-de-tu-ex-840x473.jpg

El problema de exponer nuestra vida personal en Internet es que puede quedar demasiados detalles de nuestro pasado, y a veces se quedan guardados episodios de nuestras vidas que, por los motivos que sean, no queremos recordar.

Teniendo en cuenta estas circunstancias, Google ha actualizado Google Fotos para que el usuario pueda ocultar una persona específica a través de la pestaña Personas. Esto hará que los eventos relacionados con la persona ocultada no se vean, así como sus fotos, ayudando al usuario a no tener que ver a esa persona con la que ha roto, ya sea su ex novia/o o un amigo con el que ha roto la amistad.

Una de las características más atractivas de Google Fotos es su herramienta para agrupar a través de las caras. No es un reconocimiento facial puro, no identifica a las personas, pero sí ayuda a agrupar las imágenes en un solo archivo a través de agrupar las caras. Esta característica ha llegado a nuevas zonas, como Canadá, el Caribe, América Latina, Australia y Nueva Zelanda.

Por otro lado la versión de Android soporta ahora fotos en formato RAW. Google ha mejorado Snapseed para que el usuario pueda editar las fotos tomadas desde una cámara dSLR. Esto vendrá bien para los fotógrafos que quieran hacer retoques sencillos sin sacrificar la calidad de la imagen.

¿Lo sabías?  Estos son los 42 móviles Android más seguros del momento, ¿está el tuyo?

Estas mejoras llegarán próximamente a la versión para iOS de Google Fotos, un servicio que ha logrado tener bastante éxito, superando los 100 millones de usuarios.

 

 

 

[Source link :computerhoy]

Related posts

AnTuTu acaba de coronar a un nuevo móvil Android como el más potente del mundo

Rocambol

Cómo descargar e instalar el nuevo Gmail en Android y iPhone

Jesus

Cómo «espiar» con tu móvil Android

Rocambol

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: