Gadgets

Google Fit te ayuda a relajarte y añade nuevo widget

La aplicación de ejercicio Google Fit vuelve a actualizarse añadiendo widgets de seguimiento además de una opción la relojes: control de la respiración.

La salud es una preocupación creciente en nuestra sociedad, no en vano los niveles de sobrepeso y falta de ejercicio han aumentado hasta afectar a la gran mayoría de la población. Contra estos problemas solo existe el autocontrol y el empeño; a los que se suma la motivación, como la que ejercen los wearables y las aplicaciones que monitorizan el ejercicio. Google Fit es clave en Android.

Con Google Fit puedes realizar un seguimiento de tus ejercicios diarios incluso aunque no tengas una pulsera de actividad o smartwatch; por más que el control y la motivación sean mejores con uno de estos dispositivos. En pos de motivar en mayor medida a Google se le ha ocurrido actualizar su aplicación con una forma de ver cómo vamos en todo momento: con un widget.

Controla cuánto te queda para cumplir tu objetivo con el nuevo widget de Google Fit

Google Fit te ayuda a relajarte y añade nuevos widgets

Google ha publicado en su blog las novedades de la aplicación deportiva haciendo especial hincapié en dos aspectos: el widget y la relajación. pese a que parezcan dos añadidos menores lo cierto es que son de suma ayuda para el que busca un extra de motivación: basta un simple vistazo para saber si hay que ponerse o no las pilas.

Con el widget de escritorio Google Fit traslada el octógono de la aplicación, aquel que muestra tu avatar rodeado de los objetivos a cumplir en forma de gráfica, a cualquiera de tus escritorios. Eso sí, el avatar no está presente y solo aparece dicho hexágono: suficiente para comprobar lo mucho (o poco) que llevas moviéndote hasta el momento de mirar el widget. Desde dicho widget tendrás acceso a los minutos en movimiento, los progresos en el objetivo diario, los puntos que llevas obtenidos…

La segunda novedad es una función destinada a la relajación. Igual que hace Apple en su Watch, gracias a Google Fit en los smartwatch Wear OS tendrás una manera sencilla y relajante de aprender pautas de respiración. De esta forma podrás hacer una pausa del ajetreo diario alejando el estrés con la sola ayuda del reloj y Google Fit.

Google Fit te ayuda a relajarte y añade nuevos widgets

Además de las dos novedades de las que hemos hablado Google Fit aprovecha para corregir errores y mejorar el desempeño de la aplicación. Puedes actualizar tu app desde la Google Play Store: la actualización ha comenzado ya. De momento no hay archivo Apk: nos ha sido imposible actualizar nuestra aplicación.

Related posts

Xiaomi lanza un asiento de masaje para poner en tu silla de PC

Jesus

¿Qué gadget echarías más en falta? Pues varía con la edad

Rocambol

Si viajas con tu dron, estas son las normas en los distintos países del mundo

Rocambol

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Canal de YOUTUBE de MasTecnoCiencia

Suscríbete Al Canal , a ti no te cuesta nada y a mi me haces un gran favor , ¡¡Gracias¡¡

   

A %d blogueros les gusta esto: