MasTecnoCiencia -Noticias de Actualidad Tecnologicas
Cine /Tv

George R.R. Martin confirma otra serie de Juego de Tronos basada en Fuego y Sangre

a es oficial, confirmado por el propio escritor. George R.R. Martin anuncia en su blog que HBO está preparando una nueva serie de Juego de Tronos basada en su último libro, Fuego y Sangre. Además ofrece suculentos detalles sobre el resto de continuaciones de Juego de Tronos.

La semana pasada surgió el rumor de una nueva serie de Juego de Tronos basada en los Targaryen. Ahora el creador de la saga lo confirma en su blog Not a Blog.

George R.R. Martin explica que se está preparando otro show ambientado «miles de años antes» que la precuela que está preparando Jane Goldman, que tiene por título no oficial La Larga Noche y es la más avanzada de todas. Confirma que esta nueva serie está basada en su libro Fuego y Sangre, aunque las fechas son un poco confusas: el libro está ambientado 300 años antes que Juego de Tronos, y Martin habla que la serie se desarrollará «miles de años antes» que La Larga Noche. Este es el trailer que cuenta la introducción a la novela:

Siglos antes de que tuvieran lugar los acontecimientos que se relatan en Canción de hielo y fuego, la casa Targaryen, la única dinastía de señores dragón que sobrevivió a la Maldición de Valyria, se asentó en la isla de Rocadragón.

¿Lo sabías?  La Tu cancion del dia ( Hailee Steinfeld - Rock Bottom )

Este es el primero de los dos volúmenes en los que el autor de Juego de tronos nos cuenta, con todo lujo de detalles, la historia de tan fascinante familia: empezando por Aegon I Targaryen, creador del icónico Trono de Hierro, y seguido por el resto de las generaciones de Targaryens que lucharon con fiereza por conservar el poder, y el trono, hasta la llegada de la guerra civil que casi acaba con ellos.

George R.R. Martin explica en su blog que «habrá dragones» y que «ya tiene título, pero no es el obvio«, dando a entender que la serie no se llamará Fuego y Sangre.

Asegura que el piloto ya tiene guión, y la Biblia de la serie está terminada. Se llama así al conjunto de reglas y normas que deben respetar los personajes y los argumentos de los capítulos. Ambos corren a cargo de Ryan Condal, creador de la serie Colony.

En cuanto al resto de las series, de las cinco precuelas de Juego de Tronos anunciadas por el propio Martin hace meses, de momento siguen adelante tres. La más avanzada es la que hemos mencionado de Jane Goldman, que tiene por título no oficial La Larga Noche. Según Martin «el piloto se terminó de rodar hacer un mes y ya está en post-producción. Espero ver el primer corte muy pronto«.

¿Lo sabías?  Del terror nuclear al cambio climático: la verdadera historia de Godzilla


Source : computerhoy

Related posts

5 plataformas para ver películas y series online por menos de diez euros al mes

Rocambol

Estrenos de Amazon Prime Video en mayo de 2018 en España

Jesus

¿Estos son los títulos de las secuelas de Avatar?

Jesus

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: