MasTecnoCiencia -Noticias de Tecnologia
GDeddsvApp.jpg
Software

GDevApp: crea gratis y online tus juegos HTML5, Android e iOS

GDeddsvApp.jpg

Te imaginas poder crear tus propios juegos de forma sencilla y sin necesidad de tener conocimientos previos en programación, pues esto es muy posible gracias a aplicaciones tan útiles como GDevApp. Esta plataforma, basada en la web, permite a cualquier persona crear fácilmente sus propios juegos 2D de forma bastante simple.

Con GDevApp podemos crear juegos de plataformas, puzzle, shooter y otras temáticas sin necesidad de escribir complejas líneas de código. Sólo debemos elegir los distintos elementos del juego (objetos, escenas, sonidos, etc) y establecer los eventos a través de un asistente.

Cómo crear juegos con GDevApp

  • El primer paso es sin duda, un requisito imprescindible, crear una cuenta o registrarnos en la plataforma.
  • Una vez registrados, podemos comenzar a crear juegos desde cero, partiendo de una plantilla o de alguno de los juegos públicos de ejemplo creados por otros usuarios.
  • Podemos elegir los elementos visuales del juego desde una galería de objetos, la pena es que no podemos usar nuestras propias imágenes.
  • Los eventos del juego, el apartado más parecido a la programación del mismo, se definen desde la pestaña del mismo nombre. No hay que escribir código, un asistente nos ayuda durante este proceso.
  • GDevApp no requiere de mucho tiempo de aprendizaje, es fácil hacer pruebas y observar como se han construido los juegos de ejemplo a los que tenemos acceso.
¿Lo sabías?  El Sol podría lanzar llamaradas 1.000 veces más potentes de lo que pensábamos

Una vez creado nuestro juego, podemos definir su versión, el nombre del paquete o la orientación entre otras características, es el momento de exportarlo en formato HTML5 para su inclusión en la web o como una app Android oiOS para subir a los respectivos mercados de aplicaciones.

 

 

 

[Source link :softandapps]

Related posts

Vuelve Winamp: se filtra la versión beta 5.8 para Windows

Jesus

Dos formas de tener email con dominio propio de forma gratuita

Rocambol

VLC Media Player 3.0, todas las novedades de la nueva versión

Rocambol

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: