MasTecnoCiencia
GalaxyJ140x473.jpg
Moviles

Galaxy J1 2016, el smartphone más barato de Samsung

GalaxyJ140x473.jpg

La primera imagen real del Galaxy J1 2016 ha sido filtrada en Internet. Se trata del terminal básico con el que Samsung renovará su catálogo de smartphones.

Si el Galaxy S7 será el tope de gama, el Galaxy J1 2016 será el modelo más económico de la compañía, destinado a la entrada a la plataforma Android. Ambos (y alguno más) será presentados en el MWC de Barcelona que se celebrará a finales de febrero.

Por los datos que tenemos hasta el momento, el Galaxy J1 2016 tendría una pantalla de 4,5 pulgadas con resolución de 800 x 480 píxeles y un SoC Exynos 3457 del mismo Samsung, con CPU de cuatro núcleos.

1 Gbyte de memoria RAM y 8 Gbytes de capacidad de almacenamiento interno ampliable con tarjetas microSD de 32 Gbytes, completarían sus especificaciones principales, junto a la doble cámara de 5 MP y 2 megapíxeles.

Samsung instalaría Android 5.1.1 como sistema operativo. Terminal muy básico en características que se acompañaría con un precio de venta todavía no oficial pero que estaría por debajo de la barrera de los 100 dólares.

 

 

[Source link :muycomputer]

¿Lo sabías?  Nokia va a lanzar este año hasta siete móviles con Android

Related posts

Samsung Galaxy S10: sensor de huellas en la pantalla, más resolución y nuevo material

Jesus

Motorola no exageraba, su nuevo Moto X Force es irrompible

Rocambol

Comparativa Samsung Galaxy S7 edge vs Xiaomi Mi 5s

Rocambol

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: