MasTecnoCiencia -Noticias de Tecnologia
frozen_2.jpg
Cine /Tv

Frozen 2 es oficial, Disney Pixar lo ha confirmado

frozen_2.jpg

Frozen 2 ya es oficial. Se ha confirmado hoy mismo en la convención anual de The Walt Disney Company, que se ha celebrado en San Francisco. Cientos de niñas de 4 a 10 años se han vuelto locas de alegría mientras el director creativo de Pixar y Walt Disney Anumation Studios, John Lasseter, daba la noticia. Lo ha hecho junto con Bob Iger, el actual presidente de Disney. 

La noticia de la confirmación de Frozen 2 ya ha recibido muchas opiniones en Internet, que básicamente se pueden dividir en dos grandes grupos. Por un lado están todos aquellos que se hartaron de oír una y otra vez el famoso “Let it go”. Si lo recordáis, se trata de esa canción que escuchamos hasta la saciedad durante el apogeo de Frozen.

Por otra parte, están todas las personas que cantaban “Let it go”, que están tremendamente entusiasmadas con Frozen 2. Esta es la gente que quiere ver casada a Ana con Kristoff, averiguar si Elsa consiguió conocer algún príncipe por su cuenta, y sobre todo, saber cómo sobrevivió Olaf al verano. 

Todo eso sigue siendo una incógnita. De hecho, sabemos muy poco de Frozen 2, y el único dato que hemos conocido es que serán Jeniffer Lee y Chris Buck los encargados de dar forma a la idea. 

¿Lo sabías?  Dónde ver la ceremonia de los Oscar 2015 online y en directo

La verdad es que empiezan Frozen 2 con buen pie. Recordemos que Frozen se convirtió sin problema en la quinta película que más recaudó en taquilla de la historia. En cualquier caso, sabemos lo que suele ocurrir con las segundas partes: tienen que estar a la altura. 

Aquí es donde está el problema de Frozen 2: tiene el listón muy alto. Habrá que ver si será capaz de llegar al nivel de su predecesora, tanto a nivel de historia como en las Musicaes. Muy peliagudo.

Related posts

Las 20 mejores páginas para ver películas online gratis

Jesus

A pesar de Netflix, la piratería sigue creciendo y luchar contra esta es cada vez menos rentable

Jesus

Nuevos Galaxy A3 y A5: la gama media nunca había sido tan atractiva

Rocambol

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: