MasTecnoCiencia
Freecastytu30x411.jpg
Todofoto

FREECAST, para transmitir vídeo en directo en alta calidad desde cualquier cámara

Freecastytu30x411.jpg

Los avances en la tecnología han hecho posible que cualquiera con un smartphone y una conexión a Internet pueda compartir vídeo en directo con el resto del mundo, algo que hace tan solo unos años habría resultado impensable. A pesar de ello, la tecnología actual no permite que podamos transmitir vídeo en directo desde cualquier cámara que tengamos por casa. Es aquí donde entra en juego el potencial de FREECAST, un sistema para transmitir vídeo en directo en alta calidad desde cualquier cámara.

Tal y como afirman sus creadores, el funcionamiento de FREECAST es de lo más simple. El primer paso será conectar el transmisor directamente a la cámara que queramos utilizar para compartir vídeo en directo. A medida que vayamos grabando vídeo se irá enviando al receptor FREECAST, dispositivo que se encargará de recopilar la información para compartirla con nuestro dispositivo iOS o un monitor vía HDMI. De esta forma solo será necesario escoger nuestra plataforma preferida y empezar a compartir vídeo en directo con nuestros seguidores, algo que podemos hacer a través de YouTube o Facebook, entre otras.

{tweetme}FREECAST, para transmitir vídeo en directo en alta calidad desde cualquier cámara..#FREECAST #video{/tweetme}

 

En concreto, la compañía detrás del dispositivo ofrecerá tres versiones distintas: standard, profesional y universal. Cada una de ellas cuenta con diferentes características que podéis consultar con detalle en la página de Kickstarter del proyecto. Por ejemplo, el modelo standard carece de entrada de audio y de pantalla LED, mientras que el modelo universal es el más completo de todos.

¿Lo sabías?  Qué tiene de especial la cámara 3D del Honor View 20

A falta de 25 días para el cierre de la campaña, los creadores de FREECAST han logrado recaudar más de 20.000 de los 50.000 dólares necesarios para hacer realidad el proyecto, lo que demuestra el interés del público por este tipo de gadgets. En cuanto a su precio, FREECAST se comercializará a partir de 399 dólares. Os dejamos con el vídeo de presentación:

Link: Kickstarter.

 

 

 

 

[Source link :wwwhatsnew]

Related posts

Se filtran las características de la próxima GoPro HERO 8

Jesus

10 Razones por Las Que Necesitas un 50 mm

Rocambol

Foto del dia «El Sinabung sigue expulsando lava»

Rocambol

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: