MasTecnoCiencia -Noticias de Tecnologia
Software

Foto-Mosaik-Edda: Crea una imagen-mosaico con fotos alojadas en tu PC

Un software para descargar y usar de forma gratuita

¿Estás con ganas de crear una imagen-mosaico y no sabes cómo hacerlo? Aquí te presentamos la solución: Foto-Mosaik-Edda es un software gratuito que te permite crear una imagen-mosaico con fotos alojadas en tu PC. ¡De lujo!

Si estás con ganas de poner a prueba tu creativdad probando diferentes mosaicos con tus fotos, te recomendamos que descargues Foto-Mosaik-Edda. Este software gratuito crea una imagen-mosaico con fotos alojadas en tu PC. Si la duda te carcome la mente, aprovechamos para informarte de que una imagen-mosaico está formada por pequeñas fotos que se unen de tal manera que, a la distancia, se combinan para crear la apariencia de una nueva imagen. Aunque vale aclarar que para usar este programa necesitas MUCHAS fotos, ya que se recomiendan dos mil o más, y la imagen en la que deseas basar el mosaico.

Mosaico de un perro creado con Foto-Mosaik-Edda

Una vez que hayas seleccionado un grupo de fotos, crear una imagen-mosaico grande es sencillo. Simplemente tienes que elegir la imagen principal (aquella que será el mosaico), asignarle un nombre, y luego seleccionar la cantidad de fotos y la resolución del mosaico. El tamaño y la resolución de la imagen-mosaico están limitados en gran medida por la cantidad de tiempo que deseas dejar que tu PC se tome para crearla. Y aquí es fundamental tener en cuenta el tiempo de proceso, ya que para darte una idea el programa puede tardar veinte minutos para crear una imagen-mosaico compuesta de dos mil fotos. O sea, cuanto mayor sea la cantidad de fotos usadas, más tiempo se tardará en procesar el resultado final. Foto-Mosaik-Edda es un software que está disponible para descargar de forma gratuita en Windows, Mac y Linux.

https://www.mastecnociencia.com/lightroom-y-photoshop-como-configurar-la-pareja-perfecta-para-el-procesado-de-tus-imagenes/
[Source link :neoteo]

¿Lo sabías?  WhatsApp cierra

Related posts

Emby configura tu PC como servidor de películas para el Smart TV o smartphone

Rocambol

Keegan: utilidad web que puntúa nuestras fotos para ayudarnos a mejorar

Rocambol

Aplicaciones gratis para compartir archivos de hasta 20 GB

Jesus

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: