Juegos

Fortnite para Android al fin ya disponible para todos

Epic Games anunció que Fortnite Battle Royale, al fin está disponible para todos los dispositivos Android compatibles.

Así que, ya no hará falta tener invitación para acceder a la beta de Fortnite para Android. Para descargarlo, solo tenemos que ir a la páginas de Epic Games, en este enlace, y utilizar una de las opciones que se presentan, utilizando el navegador en el dispositivo Android, o escaneando el código QR.

Y, ya que es necesario que nuestro dispositivo cumpla con una serie de requisitos, para correr el juego de manera correcta, se nos pedirá que confirmemos que nuestro equipo es compatible con Fortnite. En la misma página de descarga encontraremos una lista completa de todos los equipos, solo tenemos que desplegar la pestaña en Dispositivos compatibles.

Si tu dispositivo no figura en la lista, y quieres probarlo, recuerda que debe tener como mínimo esta combinación de características: Android 8, GPU Adreno 530, 3G de RAM. Y, una vez que hemos confirmado todos los pasos, nos dará indicaciones para configurar temporalmente el dispositivo para descargar Fortnite sin problemas, ya que recordemos es una app externa a Google Play Store, y tendremos que valernos del APK.

Luego, solo falta seleccionar el botón descargar, seguir las instrucciones y conceder una serie de permisos, para descargar finalmente Fortnite mediante el instalador.

Related posts

Este Snake multijugador está arrasando, y por un buen motivo

Rocambol

Veinte juegos para pasar un Halloween terroríficamente divertido

Jesus

Ahora Ya puedes jugar Super Mario 64 en HD en tu navegador web

Rocambol

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

   

A %d blogueros les gusta esto: