MasTecnoCiencia -Noticias de Tecnologia
Juegos

¿Fortnite no funciona en tu iPhone? Problemas con la actualización

Una vez más, los usuarios de iPhone están teniendo problemas tras una actualización de Fortnite, y no es la primera vez. El problema ha sirgudo tras la actualización a la versión V11.31, que acaba de lanzar Epic Games y que cuenta con un buen puñado de novedades. Según reportan varios usuarios, tras esta actualización son incapaces de entrar al juego.

Aunque el problema no ha sido identificado aún y Epic Games no se ha pronunciado, parece ser que está afectando a usuarios de iPhone, con mayor número de incidencias en aquellos que tienen un iPhone 7. El problema es una especie de «paradoja» que no deja iniciar el juego tras la última actualización. Aunque no hay nada confirmado, el problema parece focalizado en esta marca y modelo, ya que jugadores de consola y de Android han reportado en redes sociales el normal funcionamiento.

Cuál es el problema

Al intentar iniciar Fortnite, aparece el clásico mensaje que indica que se debe actualizar el juego para poder jugar. Esto es algo habitual debido a la sincronización de contenidos tras cada parche. No obstante, los usuarios que reportan el error, indican que en el App Store no hay ninguna actualización disponible, por lo que no pueden ni iniciar el juego ni pasar a la nueva versión.  Como decimos, el fallo ha ocurrido justo después de la última actualización del juego que arranca con el último festival de invierno y que trae nuevos regalos y desafíos.

¿Lo sabías?  Importar y vender tarjetas pirata para jugar a Nintendo DS es ilegal, más sentencias lo confirman

¿Hay solución?

No es la primera vez que una actualización de Fortnite genera dolores de cabeza en los usuarios de iPhone. Por el momento Epic Games no ha respondido a los comentarios de usuarios afectados, por lo que podemos esperar que estén ya trabajando en la solución. No obstante, cuando se ha producido errores similares, Epic ha recomendado des-instalar el juego y volver a instalarlo. En iPhone basta con dejar apretado el icono del juego y pulsar la “X” para eliminarlo. Después tendremos que volver al App Store y buscar Fortnite para volver a instalarlo. De esta forma podremos comprobar si el error persiste, o la actualización se ha llevado a cabo sin problemas.

Fortnite instalacion

¿Es cosa de Apple?

En ocasiones es la propia Apple la que puede demorar el lanzamiento de algunas actualizaciones, ya que el filtro del App Store debe comprobar cualquier nueva versión antes de ser lanzada de forma oficial. Algunos jugones de Fortnite recuerdan que los iPhone también han tardado en otras actualizaciones importantes de eventos.

Sea un fallo real o una simple demora, se produce en un momento en el que muchos usuarios están deseando probar las novedades del nuevo Festival de Invierno de Fortnite, donde los usuarios podrán desenvolver un regalo nuevo a diario durante 14 días. Además se incluyen dos trajes, dos alas delta, dos picos, dos envoltorios, un gesto y más novedades.

¿Lo sabías?  Pokémon Go puede estar fastidiando la precisión del GPS de tu smartphone


Source : movilzona

Related posts

PokeDetector: Recibe alertas sobre Pokémon cercanos

Rocambol

Los mejores juegos de Nintendo anunciados en E3 2015

Rocambol

Los mejores videojuegos para jugar en portátil

Jesus

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: