MasTecnoCiencia
sshoghf419.jpg
Gadgets

Fitbit lanza Ionic, un nuevo smartwatch de salud y fitness

sshoghf419.jpg

Fitbit ha presentado hoy su primer smartwatch, Fitbit Ionic, con el nuevo sensor SpO2 (para medir el oxígeno en sangre) para monitorizar con mayor profundidad en el futuro otras variables de salud como la apnea del sueño, entre otras.

Se trata de un dispositivo con un excelente GPS, una guía de ejercicios, seguimiento mejorado del ritmo cardiaco y resistencia al agua hasta 50 metros, así como pago automático “contactless”, música incorporada, notificaciones y varias apps que pueden ser creadas usando su SDK.

Su batería garantiza 4 días de funcionamiento, con registro de la actividad y del sueño, siendo capaz de registrar automáticamente las carreras en cuanto empecemos a correr, algo posible gracias al GPS (para automáticamente si paramos para beber agua o descansar).

El nuevo modo natación muestra la duración del ejercicio y las calorías quemadas, y para quien va en bicicleta es capaz de medir incluso la elevación, el ritmo medio, y el mapa de la ruta.

Cuenta con 2,5 gigas de espacio, lo que permite almacenar hasta 300 Musicaes que podremos escuchar vía Bluetooth (también han presentado sus nuevos auriculares inalámbricos Fitbit Flyer), pero lo que llama la atención es el Fitbit Pay, plataforma de pago que permite olvidar la tarjeta en casa, siendo posible, en los próximos meses, añadir tarjetas de American Express, así como de Mastercard y Visa, tanto de crédito como de débito, de los bancos más importantes a nivel mundial en más de 10 países de todo el mundo.

¿Lo sabías?  La Musica del dia (Alice Merton - No Roots )

El reloj muestra también notificaciones inteligentes como llamadas, mensajes y alertas del calendario, así como notificaciones de sus apps como Facebook, Gmail, Instagram, Slack, Snapchat y muchas más.

Ionic funciona con Fitbit OS, el nuevo sistema operativo de la compañía para smartwatches, que se actualizará periódicamente para añadir nuevas experiencias de usuario. La Fitbit App Gallery será la tienda de apps, así como el lugar para elegir los diseños de la esfera. Ya tienen apps de diversos tipos, como Exercise, Fitbit Coach, Relax, Timer y más.

Los interesados en crear apps para Iconic podrán utilizar el SDK (Kit de desarrollo de programas) que incluye Fitbit Studio, todo ello disponible en dev.fitbit.com. Fitbit lo ha construido sobre la plataforma de Pebble para varios siguientes beneficios y herramientas en la industria a los desarrolladores.

Fitbit Ionic está disponible desde hoy en Fitbit.com por 349,95€ y estará disponible a nivel mundial en octubre de 2017. Está disponible en tres combinaciones de colores inspirados en los tonos neutrales de mayor uso diario: pulsera de plata gris y cierre con banda de color azul gris, pulsera de color gris humo y cierre con banda de carbón, o pulsea naranja y cierre con banda azul pizarra.

 

 

 

[Source link :wwwhatsnew]

Related posts

¿Se pueden cometer crímenes con drones?

Rocambol

Un wearable que se lleva en la piel y cuida tu corazón

Rocambol

Level, unas gafas con monitorización de actividad

Jesus

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: