Ya es oficial Fitbit Charge 3, la nueva generación de la pulsera de fitness más popular de Fitbit. Te contamos cuáles son las novedades, características y equipamiento de la smartband más exitosa de la marca.

A nivel de diseño, nos encontramos ante una pulsera de actividad con un grosor ultradelgado y una apariencia muy atractiva y elegante. La esfera está disponible en distintos acabados y colores, y hay correas de muchos materiales y tonalidades para elegir que te permitirán combinar la pulsera a la perfección con diferentes prendas y estilos. Además, la nueva versión incorpora como novedad un botón inductivo que permite que sea resistente al agua.

En relación a la Fitbit Charge 2, la Fitbit Charge 3 destaca por contar con una pantalla casi un 40% más grande y brillante que permite integrar nuevos sensores, por ser resistente al agua, por aumentar la capacidad de la batería para que dure hasta siete días y por mejorar la usabilidad.

fitbit charge 3

Funciones nuevas y mejoradas

Fitbit ha rediseñado el software para que los usuarios puedan disfrutar de una experiencia más intuitiva y dinámica en su Charge 3. A continuación puedes ver un resumen de las funciones nuevas y mejoradas que puedes encontrar en la nueva pulsera de actividad de Fitbit:

  • Monitor del ritmo cardíaco mejorado. La tecnología PurePulse de monitorización continua del ritmo cardíaco ha sido optimizada, por lo que ahora las mediciones son más precisas.
  • Resistente al agua hasta 50 metros. Fitbit Charge 3 es resistente al agua, por lo que a diferencia de la generación anterior la puedes usar mientras nadas o haces deportes acuáticos.
  • Modos de ejercicio basados en objetivos. La pulsera de actividad te permite elegir el deporte que vas a practicar entre más de 15 modos de ejercicio. Además, puedes introducir tus propios objetivos y ver las estadísticas en tiempo real.
  • Gráficos con datos útiles. De un vistazo, Fitbit Charge 3 te permite conocer las estadísticas de actividad y salud que más te interesan.
  • Monitorización del ciclo menstrual. A través de la app de Fitbit, las mujeres pueden registrar los síntomas y la duración de su período. Próximamente podrá predecir la fecha de ovulación.
  • Ayuda para mantener la motivación. La motivación es fundamental para conseguir tus objetivos. Con Charge 3 te puedes conectar a una de las redes de salud y forma física más grandes del mundo para comparar tus resultados con los de tus amigos y otros usuarios.
  • Funciones inteligentes.  Ahora puedes personalizar y ver llamadas de tu móvil, mensajes, notificaciones de la agenda y de las apps.
  • Aplicaciones. Charge 3 dispone de apps esenciales como la alarma, el reloj o el tiempo, y próximamente también tendrá una selección de las apps de terceros más populares.
  • Pago integrado. La edición especial de la pulsera de fitness permitirá efectuar pagos con la app Fitbit Pay.
fitbit charge 3

Precio y disponibilidad

El precio de Fitbit Charge 3 será de 149,95 euros en su versión con correa negra y carcasa de aluminio o con pulsera azul grisáceo y carcasa de aluminio en color oro rosa. Está disponible en fase de preventa, por lo que se puede reservar desde hoy mismo en la página web oficial de la compañía. Llegará a las tiendas a partir del próximo mes de octubre.

En cuanto a los accesorios, las correas clásicas y las deportivas tienen un precio de 29,95 euros, mientras que las de cuero Horween valen 59,95 euros.