MasTecnoCiencia
fitbitsdfret_02.jpg
Gadgets

Fitbit Charge 2, pulsera de actividad con batería de 5 días

fitbitsdfret_02.jpg

Renovarse o morir. Sin duda eso es lo que han pensado desde Fitbit en relación a sus dos pulseras más emblemáticas, así ha sido como han presentado ya sus Fitbit Charge 2 y la Fitbit Flex 2. En cuanto a la Charge 2, además, destaca su autonomía pudiendo llegar hasta los cinco días.

Llevar un monitor de actividad no debe estar reñido en ningún momento con ir a al moda. Eso lo saben desde Fitbit y así ha sido como han decidido cambiar el diseño de esta pulsera para hacerlo más atractivo. Además, en la nueva edición, contaremos con más funcionalidades para que podamos adquirir unos hábitos más saludables en nuestro día a día.

A primera vista, la Fitbit Charge 2 llega con mejoras en sus prestaciones y en su diseño. Tendremos un sistema que monitorizará de forma continua nuestro ritmo cardíaco, PurePulse. Además, llega con herramientas nuevas de fitness y salud, así como notificaciones inteligentes. También a nivel estético ha sufrido cambios, ya que la pantalla será más grande (1.5 pulgadas) y contaremos con pulseras intercambiables para elegir una dependiendo del momento.

Uno de los primeros pasos de Fitbit fue rediseñar su sistema Charge, un monitor de actividad que nos controlará el ritmo cardíaco en la muñeca, algo más fácil de ver gracias a la pantalla cuatro veces más grande. Gracias a las mejoras en PurePulse, podremos hacer un seguimiento más exhaustivo de nuestros entrenamientos para conocer cuántas calorías quemamos. Algo de lo que tendrán culpa sus dos nuevas funciones:

¿Lo sabías?  Esta pulsera monitorea tu nivel de estrés y tus emociones

– Capacidad aeróbica. Sabremos desde el primer momento el rendimiento físico gracias a la medición de nuestra capacidad aeróbica. A través de nuestro perfil, el ritmo cardíaco y el ejercicio realizado nos facilitará un estimado. Así será como construirá una guía para aumentar poco a poco el rendimiento con el ejercicio.

– Aprende a relajarte. Además, cuenta con sesiones personalizadas de respiración profunda. Curiosamente, muy poca gente sabe cómo respirar bien y eso es algo que nos afecta negativamente día a día. Así que tomándonos unos momentos y realizando estas sesiones de 2 y 5 minutos, las animaciones y vibraciones ayudarán a que respiremos mejor. Una respiración guiada a largo plazo puede servirnos para reducir el estrés y bajar la presión arterial.

fitbit_charge_2_01

Además, contaremos con:

– Más estadísticas. Tendremos en tiempo real estadísticas de ejercicios en la pantalla, con lo que podremos ir haciendo ajustes al momento. Y de hecho, también soporta un modo multideporte, para poder hacer entrenos de ciclismo, running, pesas, yoga y demás.

– GPS. Podremos sincronizar la pulsera con el GPS de nuestro teléfono, así nos dará el recorrido y distancia de una carrera por ejemplo.

– Avisos para moverte. Lo dicho, cuando la vida sedentaria nos amenaza, la pulsera usará su función SmartTrack para que estemos activos todo el día. Eso sí, la pulsera ya interpretará automáticamente cuando estemos haciendo ejercicio, sin necesidad de activar nada.

¿Lo sabías?  Razer lanza unas baterías externa para portátiles

Por último, el diseño es modular y la pantalla se puede activar con un toque. Además, cuneta con varias pulseras intercambiables y distintas opciones de interfaz.

La Fitbit Charge 2 saldrá a un precio de 160 euros pudiendo elegir entre el color de pulsera negro, azul, turquesa y ciruela. Se nos acaban las excusas para no hacer deporte.

 

 

 

[Source link :tuexperto]

Related posts

Estos son los inventos más llamativos de IFA 2016

Rocambol

Crean un robot capaz de desplazarse por terreno desconocido con la ayuda de un dron

Rocambol

MyLiFi: la primera lámpara LiFi para sustituir WiFi por ‘luz con Internet’

Jesus

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: