MasTecnoCiencia -Noticias de Tecnologia
xbodsfne.jpg
Consolas

Filtrado el precio de una nueva Xbox One con 2 TB

xbodsfne.jpg

Hay dos nuevas Xbox One en camino y una PlayStation 4, y al menos una de estas tres la veremos en el E3 2016, según todas las filtraciones. Uno de los nuevos modelos de Microsoft, en el campo de las videoconsolas de sobremesa, es una versión de Xbox One que llegará con 2 TB de almacenamiento interno en su lista de novedades. Lo que no se conoce todavía, sin embargo, es si se trata de la Xbox One Slim con dimensiones más compactas e idéntico hardware, o bien la nueva versión que competirá con la PlayStation 4 Neo.

Después de haber anunciado que cesa la producción de la Xbox 360, ahora es aún más evidente que Microsoft apuesta todo a Xbox One y su retrocompatibilidad, y más allá del modelo actual con 1 TB de memoria interna, pronto tendremos en su catálogo otras dos nuevas versiones con 2 TB. La primera de ellas será una Xbox One Slim con el mismo hardware de la versión actual, pero con unas dimensiones más compactas; y la segunda de estas dos nuevas versiones es una nueva Xbox One con más potencia en procesamiento gráfico, como la PlayStation 4 Neo que, según ha anunciado Sony, llegará más tarde de lo esperado.

Sin conocer aún cuál de estas dos es, se ha filtrado que en la base de datos de GameStop ya está listada una Xbox One con 2 TB por 449,99 dólares. Es decir, que en nuestro mercado estaríamos hablando de 449,99 euros, luego bastante por encima de los 339,99 euros desde los que está disponible ahora la versión de 1 TB. Según esta organización de precios, por tanto, y teniendo en cuenta que la PlayStation 4 de 1 TB cuesta desde 399,99 euros, se espera que este precio corresponda a la Xbox One con mayor potencia gráfica.

¿Lo sabías?  GEM Box, la solución para jugar al PC en la televisión

Aunque todavía no hay datos precisos al respecto, según esta información estaríamos hablando de un cambio en el catálogo según el cual la Xbox One con 2 TB y mejores gráficos quedaría en 449,99 euros, a continuación la Xbox One Slim con 2 TB por 399,99 euros y aún la Xbox One ‘estándar’ con 1 TB por 339,99 euros. No obstante, esto sería considerando que el modelo de 1 TB se siga comercializando junto a las otras dos nuevas versiones.

 

 

 

[Source link :adslzone]

Related posts

Nintendo pincha el globo: la consola NX no estará basada en Android

Rocambol

Apple prepara una consola, primeros detalles y posibles especificaciones

Rocambol

Playstation 5 y la nueva Xbox tendrán un rendimiento 5 veces superior

Rocambol

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: