MasTecnoCiencia -Noticias de Tecnologia
Windotryx473.jpg
Microsoft

Filtrada la build 14997 de Windows 10, estas son sus novedades

Windotryx473.jpg

Gracias a una filtración hemos podido conocer los detalles más importantes de la build 14997 de Windows 10, una puesta a punto del conocido sistema operativo de Microsoft que nos permite hacernos una idea de las novedades definitivas que podemos esperar en la Creators Update.

Una de las novedades más interesantes y que más ayudará a los que tienen que pasar largas jornadas delante de una pantalla, ya que permite regular los niveles de luz azul de forma manual o fijar horarios concretos para que la misma se reduzca de forma automática a ciertas horas.

settings-blue-light-930x580

 Junto a esto también hemos visto otros cambios interesantes, como por ejemplo en Microsoft Edge la posibilidad de agrupar pestañas para visualizarlas después y eliminarlas o restaurarlas, o la opción de activar el renderizado independiente en HTML5, que deja las pestañas que quedan en segundo plano en una especie de modo de bajo consumo.

edge-tabs-768x593-751x580

 Finalmente también hay que hacer referencia obligada a los cambios introducidos en la interfaz de Windows Defender, que como vemos viene muy cambiado en esta nueva build, aunque no parece que vaya a integrar novedades importantes a nivel funcional, al menos en principio.

defender-home-768x525 

Hay algunos cambios menores que también son interesantes, como la participación de Cortana en el proceso de instalación, pero lo más importante que hemos podido conocer de momento es lo que os hemos indicado en los párrafos anteriores.

¿Lo sabías?  Un grupo de voluntarios ha traducido la web de la Casa Blanca al español

Antes de terminar es importante dejar claro que al tratarse de una build filtrada y no de un lanzamiento oficial no es seguro que los cambios que hemos mencionado se vayan a mantener en la próxima buid para el canal Insider.

 

 

 

[Source link :muycomputer]

Related posts

Cómo cambiar Bing por Google al buscar en Windows 10

Rocambol

Si usas Windows 10, no podrás descargar algunos torrent

Rocambol

Windows 10, así es la Technical Preview

Rocambol

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: