MasTecnoCiencia -Noticias de Actualidad Tecnologicas
Screenshot_2015-.jpg
Apps

Fews, el gestor de feeds que te lee las noticias

Screenshot_2015-.jpg

En un solo día pueden ocurrir muchas cosas y hay quiénes quieren estar atentos a las noticias de su país o de otros países. Para ello, existen los gestores de feeds que nos permiten tener organizado y ver cómodamente las noticias ocurridas en ciertos temas. Por ejemplo, si ha salido algo nuevo para Android, nuevas noticias sobre lo que ocurre en Grecia o recetas de su blog favorito.

Todo ello podemos verlo directamente desde un lector de feeds pero la aplicación que os traemos hoy capta lo mejor de un gestor de feeds y lo convierte en algo más rápido de leer e informarte sobre la marcha en menos de un minuto.

Todas tus noticias de un vistazo y además te las lee

Fews es una aplicación donde entras, seleccionas tus temas de interés, palabras claves para recibir notificaciones y ya tienes la aplicación configurada. Por defecto toma el país donde estás a partir de la ubicación pero puedes añadir otros países para mantenerte informado sobre lo que ocurre más allá.

Screenshot_2015-07-03-11-14-29 Screenshot_2015-07-03-11-16-22

Al entrar te encuentras con una serie de tarjetas con el titular y su fuente. De este modo, puedes elegir donde entrar y seguir leyendo acerca de la noticia. La página se adapta a un modo más ligero para poder visualizarlo un poco mejor de como lo haríamos en la página web, en su versión móvil. Aquí, si la noticia es muy larga, podremos guardarla en Pocket por ejemplo para leerla después.

¿Lo sabías?  ¿Cuál fue el primer ser “inteligente” del planeta?

Pero aquí radica el punto más fuerte de Fews y es la posibilidad de leernos las noticias. Subimos el volumen, pulsamos en el botón de “Play” y la aplicación empezará a leernos la noticia con la misma voz que ofrece Google. Muy útil para enterarte de la noticia mientras estás cocinando, por ejemplo. Algo así como una radio personalizada.

Screenshot_2015-07-03-11-16-29 Screenshot_2015-07-03-11-16-33

Tendremos acceso a más de 1.500 feeds y 500 fuentes distintas. Se engloban noticias de 25 países distintos y 5 categorías: Noticias generales, deportes, economía, estilo de vida y tecnología. Según nuestros gustos elegimos los tipos de noticia que queremos que nos aparezcan. Decir que podremos ver los temas más populares en todo el mundo con una vista global por la que podremos desplazarnos.

Screenshot_2015-07-03-11-16-37 Screenshot_2015-07-03-11-16-42

 

Añade una opción que sirve para filtrar contenido a partir de palabras claves. De este modo recibirás noticias que incluyan la palabra clave que te interesa y no te perderás nada de lo que ocurra al respecto.

Se trata de una aplicación gratuita pero con publicidad. Publicidad colocada en la parte inferior y también, como ventanas completas que tenemos que cerrar o esperar a que acaben. De algo tienen que vivir los desarrolladores, ¿no?

 

Fews – Essential Daily News
 
Requiere Android 4.0 y versiones superiores
Versión: 1.0.12
Tamaño: 8,4M
INSTALAR
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Related posts

App para saber cómo te quedará un tatuaje antes de hacerlo

Rocambol

Aplicaciones de la semana (24)

Rocambol

El Asistente de Google activa la función de hacer llamadas de WhatsApp

Jesus

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: