MasTecnoCiencia
videos-fvo-893x450.jpg
Internet

Facebook va a por YouTube: comienza a probar una sección dedicada para vídeos

videos-fvo-893x450.jpg

Facebook sigue apostando por el vídeo en su red social y lo último es una sección dedicada en la web y en la aplicación móvil.

El vídeo parece ser el nuevo gran producto para muchas compañías de Internet. Sitios como Twitter o Facebook quieren plantar cara a gigantes como YouTube y para ello han estado potenciando las herramientas para consumir vídeos directamente en su plataforma.
 

El objetivo es que el usuario no tenga la necesidad de salir de ella y al mismo tiempo se generan nuevas vías de ingresos permitiendo a los anunciantes crear nuevos formatos publicitarios.

Descubrir contenido, el fin de la sección de vídeos en Facebook

Ahora, Facebook comienza a probar una sección dedicada exclusivamente a los vídeos dentro de la red social. Estará disponible, al menos en un principio, en la web a través de un enlace en el panel lateral y en la aplicación de Facebook para iOS.

sección de vídeos en Facebook

 

 

 

Allí aparecerán los vídeos compartidos por nuestros contactos y amigos, así como los de las páginas a las que hemos dado Me Gusta, pero obviamente el fin de todo esto es descubrir más y más contenido. En dicha pestaña se encontrará vídeos sugeridos según nuestros intereses y todos aquellos que hayamos marcado para ver más tarde.

La función para Android llegaría un poco más tarde, mientras que en iOS además sería compatible con la nueva función pop-out para ver vídeos en una ventana flotante mientras hacemos otras cosas. La sección de vídeos está en pruebas, así que es probable que no aparezca a todo el mundo.

¿Lo sabías?  Escritura vs mecanografía: ¿Cuál es mejor para tu cerebro?

Facebook quiere competir con YouTube, aunque tiene mucho trabajo por hacer. Todos estos cambios se unen a otros recientes como la incorporación de los vídeos de 360 grados.

 

 

 

[Source link :omicrono]

Related posts

35 Recursos frescos para profesionales web

Rocambol

Encuentra las playas de España que disponen de conexión WiFi gratis

Rocambol

Apple comienza a proporcionar soporte técnico vía Twitter

Rocambol

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: