rooreney.jpg
Internet

Facebook va a emitir en vivo su primer partido de fútbol

rooreney.jpg

Hace algo más de un año comenzó a hablarse en serio del vídeo en streaming con las llegadas de Periscope y Meerkat. Mientras tanto, los vídeos en directo seguían consolidándose en YouTube. Facebook, que sabe bien lo que se hace, llegó algo más tarde, pero llegó con Facebook Live. Y cada vez va más en serio. La última ha sido conseguir emitir un partido de fútbol por primera vez a través de Facebook Live. El vídeo en directo en Facebook sube de nivel.

El partido será un amistoso entre el Manchester United y el Everton, a las 20.00 h de Reino Unido, 21.00 h de España, 14.00 h de México. Podrá seguirse tanto en la página en Facebook de Rooney como en la página del Manchester United. Los beneficios obtenidos con la retransmisión serán destinados a entidades benéficas escogidas por Wayne Rooney.

Antes, Twitter y YouTube ya dieron pasos de gigante con sus retransmisiones de vídeo en directo. Twitter llegó a acuerdos con la NFL, la MLS y la MLB (las ligas de hockey, fútbol y béisbol en Estados Unidos respectivamente), mientras que YouTube ya logró emitir las finales de la Champions League y la Europa League. Curiosas diferencias entre un enfoque estadounidense y otro europeo. En cualquier caso, los partidos y eventos deportivos son uno de los mejores argumentos para potenciar el vídeo en directo.

 

 

 

[Source link :Mastecnociencia]

Related posts

Hoy se ha dado un paso más para acabar con las contraseñas

Rocambol

The Pirate Bay, historia de la web de torrents «más resiliente del mundo»

Rocambol

Ahora descargar pelis por The Pirate Bay ahora más fácil que nunca

Rocambol

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

   

A %d blogueros les gusta esto: