MasTecnoCiencia
Facebook
Internet

Facebook habilita opción para dejar de seguir a alguien temporalmente

Regularmente sentimos la necesidad de dejar de seguir a alguien en Facebook. Ya sea porque publica memes caducos, spoilers de Game of Thrones o simplemente porque has decidido darte un tiempo. Hoy Facebook ha facilitado un poco más las cosas por medio de la función Snooze.

Esta función permite dejar de seguir por treinta días a una persona, página o grupo sin necesidad de darle unfollow perpetuo. Para activarlo solo basta dar un clic a los tres puntos que aparecen en la parte superior derecha de cada entrada en Facebook y listo.

Tus contactos no sabrán que los has silenciado y en caso que te arrepientas, podrás cancelar la opción más adelante. Con esta función, Facebook quiere reducir el número de pasos para ajustar el feed de noticias, ya que es común que muchos dejemos de seguir gente por alguna razón y se nos olvide volver a seguirlos más adelante.La función Snooze será activada para todos a partir de hoy. En caso que no la tengas disponible todavía, paciencia, ya que su implementación podría ser gradual en las distintas regiones.

 

[Source link :fayerwayer]
¿Lo sabías?  Twitter abandona la imagen del huevo para los perfiles

Related posts

YouTube es ahora una aplicación de mensajería

Rocambol

Mastodon, la nueva red social que hace temblar a Twitter

Rocambol

20 extensiones de Gmail muy útiles para tu correo

Rocambol

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: