MasTecnoCiencia -Noticias de Tecnologia
msqrd-asd388.jpg
Internet

Facebook compra Masquerade

msqrd-asd388.jpg

La ultima adquisición de Mark Zuckerberg es algo que casi se veía venir. Facebook compra Masquerade (MSQRD), la famosa app para hacerse selfies y ponernos marcaras.

Desconocemos la cantidad por la que Facebook ha comprado MSQRD, pero ya forman parte de esa red social con más de 1.600 millones de usuarios. De momento, los planes que tiene Facebook con MSQRD son desconocidos, pero seguramente pronto lo sepamos.

La app Masquerade está muy de moda y recientemente dio el salto desde iOS a Android, donde todavía sigue en estado de beta, por lo que pronto habrá más novedades.

msqr6.png.jpg

Habrá que ver si finalmente la app de MSQRD desaparece de las tiendas de aplicaciones y se integra definitivamente en Facebook o Facebook Messenger. También daría posibilidades para la red social Instagram, donde podemos subir breves vídeos y Masquerade nos permitirá darles un toque con un filtro un tanto especial. Tampoco podemos olvidar WhatsApp, que también pertenece a Facebook.

Hasta que pase eso podemos seguir descargando MSQRD desde Google Play Store para Android o la App Store para los dispositivos de Apple.

Te interesa:

MSQRD, la aplicación para cambiar de caras, llega a android

MSQRD, la app de los famosos que triunfa en Instagram

Eso sí, habrá que ver si la moda es capaz de continuar cuando esta funcionalidad pase a manos de Facebook. Probablemente la app tenga mucho más partido, que aún no se ha explotado, y quizás Facebook esté buscando más su tecnología que las propias mascaras. Igual pronto encontramos más mascaras o más funcionalidades y es el equipo, al igual que el número de potenciales usuarios, aumenta tras la compra de Masquerade por parte de Facebook.

 

{googleads center}

 

 

Related posts

think with Google: ¿hasta qué punto es Mobile Friendly tu web?

Rocambol

Facebook presenta nuevas opciones para competir con Youtube

Rocambol

Un vídeo pone a Facebook contra la espada y la pared por supuesto maltrato infantil

Rocambol

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: