MasTecnoCiencia -Noticias de Tecnologia
cienciewqqwwqemarte.jpg
Curiosidades

Extrañas teorías sobre conspiraciones espaciales: ¿Hubo una guerra nuclear en Marte?

Extrañas teorías sobre conspiraciones espaciales: ¿Hubo una guerra nuclear en Marte?

cienciewqqwwqemarte.jpg

Las conspiraciones espaciales son temas recurrentes entre una amplia comunidad que aboga por la creencia en gobiernos que guardan secretos inconfesables de cara a la opinión pública.

Entre ellas, destaca la guerra nuclear marciana, que incluso tiene un firme defensor en el doctor John Brandenburg.

La guerra nuclear marciana

6-grandefgdfdzar-Marte-7.jpg

Para el doctor John Brandenburg, que incluso publicó un libro en 2014 ampliando esta hipótesis: Evidencia de una Explosión Termonuclear Masiva en Marte en el Pasado, la Hipótesis de Cydonia y la Paradoja de Fermi, la existencia de isótopos radioactivos en la atmósfera marciana como el xenon-129, que solo pueden ser creados por una detonación nuclear, es una evidencia más que suficiente.

No obstante, Brandenburg cambió su creencia inicial de que la explosión nuclear en Marte fue causada por fuerzas naturales. Ahora piensa que existieron civilizaciones humanoides viviendo en Marte que fueron destruidas por una fuerza nuclear invasora.

De hecho, es uno de los autores del libro sobre conspiraciones espaciales Marte muerto, Tierra muriendo.

 

Las especies marcianas

misteriosodfgfd-curiosity-6.jpg

Según Brandenburg, dos especies de humanoides indígenas con un nivel social avanzado similar al del antiguo Egipto en la Tierra convivían en Marte. Eran los Cydonianos y los Utopianos.

¿Lo sabías?  Video de Cómo se fabrican los circuitos impresos

El doctor se basa en las imágenes recibidas por las sondas y vehículos que fotografían el planeta vecino, interpretando que algunas formaciones son similares a supuestas estructuras creadas por una inteligencia superior.

Guerra-del-futfgdfddos-robot-1.jpg

Dado que su nivel científico no era suficientemente avanzado, Brandenburg estima que no pudieron ser ellos mismos quienes se autodestruyeron.

Por ello especula con la posibilidad de una Inteligencia Artificial plena de rabia contra la carne y la sangre, como si de la película Terminator se tratase o bien la de Fantastic Four: Rise of the Silver Surfer y su interpretación de la Entidad Cósmica Galactus.

 

Teorías conspirativas marcianas

misteriosos-dfgfgd8.jpg

Dado que incluso la misma Hillary Clinton estima oportuno desclasificar informes relacionados con el Área 51, es curioso recordar que las teorías conspirativas espaciales son muchas y muy variadas, especialmente en todo cuanto concierne a Marte.

Marte ha sido objeto de todo tipo de teorías e imaginaciones. Desde La guerra de los mundos hasta la creencia de que la vida en la Tierra llegó desde el planeta vecino.

vida-en-mfdity-2.jpg

Sea como fuere, Brandenburg ha establecido incluso los lugares en los que tuvieron lugar las explosiones nucleares en Marte, como son la zona de Cydonia Mensae o la de Galaxias Chaos. De ahí se enviaron los restos por todo el planeta.

¿Lo sabías?  El día en que el ejército de los Estados Unidos atacó con todo a un OVNI

En definitiva, Barndenburg cree firmemente en la destrucción de Marte por una inteligencia artificial superior. Es decir, que si hizo aquello con el planeta vecino, ¿cuánto tardaremos los humanos en seguir el mismo destino?

Aunque al ritmo que llevamos, tal vez no haga falta que venga nadie del espacio exterior, es posible que nosotros mismos le hagamos el trabajo sucio. Aun así, resulta curioso que los romanos consideraran a Marte como el dios de la Guerra, ¿quizás sabían algo que se nos escapa?

{googleads center}

 

 

[Source link :batanga]

 

Related posts

IKEA venderá sus productos a través de Amazon

Rocambol

Encuentra las 50 películas en esta pintura (Acertijo)

Rocambol

Así es el nuevo traje espacial para astronautas de la NASA

Rocambol

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: