MasTecnoCiencia -Noticias de Tecnologia
Eurocom40x473.jpg
Hardware

Eurocom Sky X9, portátil con GTX 980

Eurocom40x473.jpg

El portátil Eurocom Sky X9 es sin duda uno de los equipos más potentes y mejor construidos que podemos encontrar actualmente en el mercado, ya que no sólo cuenta con unas especificaciones impresionantes sino que además viene acompañado de un sistema de disipación a la altura, pero sin caer en excesos.

Si a nivel externo llama la atención por su diseño espera a conocer sus especificaciones, ya que este equipo borra la delgada línea que separaba a los equipos portátiles y de sobremesa, puesto que utiliza una GTX 980 y un procesador Core i7 6700K.

En efecto, has leído bien, un portátil con gráfica y procesador de sobremesa, nada de sucedáneos que nos acaben dejando a medias a la hora de correr los juegos más exigentes o utilizar aplicaciones profesionales con altos requisitos.

El modelo base viene con pantalla de 17,3 pulgadas y 1080p de resolución, pero también ofrecen la opción de optar por una pantalla 4K si estamos dispuestos a pagar un extra, obviamente.

Este portátil es capaz de mover sin problema juegos en calidades altas o incluso máximas y resoluciones 4K, pero dado que la pantalla es muy pequeña la misma no resulta nada recomendable.

Por lo demás el Eurocom Sky X9 soporta hasta 64 GB de DDR4 en modo de doble canal y cuenta con todo tipo de conectores y ranuras de expansión, además de un sistema de disipación que, como anticipamos, cumple de sobra y puede hacer frente a los hasta 660W del equipo.

¿Lo sabías?  Cómo poner el corrector ortográfico en español en Android

No tenemos precios de momento.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

[Source link :muycomputer]

Related posts

Astropad Mini, app para convertir el iPhone en una tableta digitalizadora para Mac

Rocambol

¿Buscas un SSD barato? Los mejores con 500 GB

Jesus

Cube i9, un “Surface Pro chino” a buen precio

Rocambol

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: