MasTecnoCiencia
Cine /Tv

Estrenos Netflix diciembre 2018: series y películas que llegan a España

A punto de terminar el mes, es momento de conocer cuáles son las nuevas series, películas y documentales que tiene preparados Netflix para el próximo mes de diciembre de 2018. Fiel a su calendario habitual, la compañía dedicada al vídeo en streaming ya ha revelado cuáles son las novedades en su catálogo, las cuales irán llegando igual que siempre a medida que avance el mes. Y como cabe imaginar, no van a faltar contenidos con motivos navideños, igual que recientemente tuvimos oleada de terror con motivo de Halloween.

Nuevas series y películas en Netflix en diciembre de 2018

Roma es la película destacada del mes, y llegará el 14 de diciembre a la plataforma. Pero en diciembre de 2018, en el catálogo de nuevas series, películas y documentales de Netflix, tenemos también You para el día 26, Las escalofriantes aventuras de Sabrina: A Midwinter’s Tale el día 14 o La Tierra de las Mareas para el mismo día. Nailed it! Holiday! se estrenará el día 7, y al fin llega la 5ª temporada de Orange is the new Black, programada para el día 10 de diciembre.

A todo esto hay que sumarle la llegada de Dogs of Berlin, Diablero, la 3ª temporada de Viajeros y la miniserie La colina de Watership. Y tres nuevas películas originales de Netflix: A Ciegas para el 21, Mowgli: La leyenda de la selva para el 7 de diciembre y Battle, desde el mismo día 1 de diciembre. Y con renovación para Vikingos con su 5ª temporada, Prison Break también con la quinta temporada, la 2ª temporada de Colony, la cuarta de Cuckoo y la primera temporada de Knightfall.

¿Lo sabías?  HBO anuncia una nueva serie sobre cómo se rodó ‘Juego de Tronos’

Un mes más, Netflix ha seleccionado una serie de nuevas películas que nos recomiendan no perdernos, y que llegan en diciembre de 2018 a la plataforma de vídeo en streaming: Fast & Furious 8 que se estrena el día 9 de diciembre es una de ellas, junto a Z, la ciudad perdidaLa noche de 12 añosEl caso Sloane, Sacrificio de leyenda y Al encuentro de Mr. Banks. Y si lo nuestro es el Anime, este mes llegarán Sirius the Jaeger, Baki, Neo Yokio: Pink Christmas, Back Streer Girls -Gokudols- y Hero Mask.

Nuevos documentales, animación e infantil en Netflix en diciembre de 2018

Dejando a un lado las nuevas películas y series, como cada mes, Netflix renovará su catálogo también con nuevos documentales en diciembre de 2018. En este listado tenemos como nuevos lanzamientos Ellen Degeneres: Relatable como especial de comedia desde el día 18 de diciembre. Y se introducirán en su catálogo también Springsteen on Broadway, The American Meme, Remastered: ¿quién mató a Master Jay?, ‘De muchos, uno’ y también El proyecto Williamson. Esta lista de nuevos documentales se completa con la llegada de Desenterrando Sad Hill, Ayotzinapa, el paso de la tortuga, la primera temporada de Christiane Amanpour: Sex & Love around the world y Bobby Robson: more than a manager.

¿Lo sabías?  Los números de Netflix: más de 140 millones de horas de vídeo al día

Para los más pequeños de la casa, Netflix también tiene nuevas series y películas de animación, o infantiles. Este mes de diciembre de 2018 contaremos con Los 3 de abajo: Cuentos de Arcadia, la 2ª temporada de Alexa & Katie, Los Supermonstruos y la Estrella de los Deseos, A rienda suelta: doce relinchos de Navidad y El Príncipe de Peoria: El milagro del alce de Navidad.

Pero si lo que queremos es poder disfrutar de una película con nuestros hijos, o hijas, también tenemos una selección de nuevos contenidos ‘para toda la familia’: Maléfica se estrenará el día 22 de diciembre, y también contaremos este próximo mes con High Strung, F.R.E.D.I., Disney: Alicia en el País de las Maravillas, Oz, un mundo de fantasía y la 4ª temporada de Teent Titans Go

https://www.mastecnociencia.com/cierra-plusdede-la-web-de-series-y-peliculas-gratis-que-relevo-pordede/



Source : adslzone

Related posts

Juego de Tronos’: Nuevo video de tomas falsas de la cuarta temporada

Rocambol

Las mejores series que puedes ver en una tarde

Jesus

Jurassic World lanza su página web y parece la de un parque de atracciones real

Rocambol

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: