MasTecnoCiencia
Cine /Tv

Estrenos de HBO en diciembre 2018

Estos son los títulos de series y películas que HBO estrenará en diciembre. Ajusta tu agenda, durante este mes habrá interesantes producciones.

El penúltimo mes del año se nos escapa de las manos y, además de prepararnos para despedir el 2018, también lo hacemos para los días de fiesta y descanso. Una opción, incluso para los que seguimos trabajando en la víspera del 2019, es tener en cuenta lo que las plataformas estrenarán en sus catálogos. En este caso HBO, que además de producciones interesantes añade series y películas para todos los gustos.

Prepara tu agenda, estos son los estrenos de HBO para el mes de diciembre.

Series

Folklore

Desde HBO Asia llega esta antología de horror espeluznante y prometedora. Rodada en seis países asiáticos diferentes, la serie cuenta con episodios rodados cada uno en la lengua de su país de origen y con referencias locales que exploran disfunciones sociales siempre dentro del género de terror. Llega a la plataforma de el próximo 1 de diciembre.

Miss Sherlock

Este es el primer título original de HBO Japón. Se trata de una temporada de ocho episodios, una una reinterpretación del archiconocido personaje de Sir Arthur Conan Doyle, ambientada en el Tokyo actual y con una mujer como protagonista. La serie mantiene los elementos esenciales de las historias de Sherlock Holmes, sobre todo su capacidad para observar hasta el mínimo detalle y resolver complicados casos gracias a su asombrosa facilidad para la deducción. Llega a HBO el próximo 3 de diciembre.

Berlin Station, T3

Drama de espionaje ambientado en la central de la CIA en el Berlín actual, a cuya tercera temporada se incorpora el actor James Cromwell, en el papel de Gilbert Dorn, una leyenda retirada de la CIA que reaparece en un podcast revelando información sobre misiones antiguas. La tercera entrega de la serie se desarrolla en el curso de 11 días en el este y centro Europa, donde la jefa Valerie Edwards (Michelle Forbes) guía a su equipo en las intrincadas relaciones entre Rusia, los Estados Unidos y sus vulnerables aliados en la OTAN. Llega a HBO el próximo 3 de diciembre.

Crime Time

Inspirada en la biografía de Wallace Souza, la serie brasileña narra el espectacular ascenso y posterior descenso a los infiernos de Manaus, un policía de poca monta que se convierte en Tony, el popular presentador del programa “Crime Time”, un show que presenta cada noche controvertidas escenas del crimen. Asistiremos a su declive moral en su obsesión por mantener atrapada a la audiencia, aunque eso suponga organizar personalmente algunos de los crímenes, para poder contarlos luego. HBO España estrena los cuatro episodios de una hora de los que se compone esta serie. Llega a la plataforma de el próximo 5 de diciembre.

¿Lo sabías?  Netflix prepara un servicio de juegos en streaming

You’ve Tagged, T3

Tercera temporada de la serie producida por la productora Awesomeness, en la que Rowan y Elisia tendrán que superar una trágica pérdida y una marcha inesperada mientras se cuestionan en quién pueden confiar. Su intento de descubrir la identidad real de King Cobra les llevará a darse cuenta de que la amenaza ha cambiado de nuevo y ha tomado la forma de algo mucho más siniestro. Llega a la plataforma de el próximo 7 de diciembre.

Into The Dark

Esta serie creada por Jason Blum (The Purge) será estrenada en la plataforma de HBO. El día 8 de diciembre se estrenan los tres primeros episodios de un total de doce capítulos antológicos de larga duración confeccionados por varios directores. A partir de esa fecha se estrenará un episodio nuevo cada mes, en simultáneo con su lanzamiento en Hulu en Estados Unidos.

Counterpart, T2

La historia de espías sobre un mundo misterioso escondido tras la superficie de nuestra realidad diaria interpretada por J.K. Simons regresa a la pantalla. La nueva entrega explorará temas como la identidad, la fe y el amor perdido, dejando en el aire la eterna pregunta: ¿qué pasaría si nuestras vidas hubieran sido diferentes? El estreno de la segunda temporada está programado para el 10 de diciembre.

¿Lo sabías?  Así se graba la quinta temporada de Juego de Tronos (video)

Baron Noir

Ocho episodios de una hora componen esta serie francesa protagonizada por el político Philippe Rickwaert (Kad Merad), sediento de venganza contra sus enemigos políticos; además, su vida es un fascinante y organizado caos mientras lucha contra sus enemigos y también contra sus propios demonios. Este título llegará a la plataforma el próximo 12 de diciembre.

Nox

Seis episodios de sesenta minutos componen este thriller de origen francés en el que asistimos a una escalofriante carrera contrarreloj ambientada en las zonas más oscuras de París. Este título llegará a la plataforma el próximo 12 de diciembre.

Death and Nightingales

Producida para BBC y protagonizada por Matthew Rhys, Jamie Dornan y Ann Skelly, la serie de tres episodios es una adaptación de la novela irlandesa homónima firmada por Eugene McCabe’s. Una historia de amor, traición, mentiras y venganza ambientada en la evocadora campiña de Fermanagh en 1885, mientras el país es todavía una provincia sin divisiones del imperio británico. Llegará a la plataforma el próximo 13 de diciembre.

Marvel’s Runaways, T2

La serie de superhéroes vuelve a HBO España con su segunda entrega; en ella un grupo de adolescentes que se alían para combatir a sus padres, después de descubrir que son parte de una banda criminal conocida como El Orgullo. Marvel’s Runaways (producida para Hulu en Estados Unidos) se basa en el comic creado por el galardonado equipo liderado por Brian K. Vaughan y Adrian Alphona.

¿Lo sabías?  Los cines del futuro tendrán tres pantallas

Documentales y especiales

Vida y muerte de Sandra Bland

En julio de 2015, Sandra Bland, una mujer afroamericana de 28 años, políticamente comprometida, fue arrestada por una violación de las normas de tráfico en una pequeña ciudad de Texas. Después de tres días arrestada, la encontraron colgando de una soga en su celda. Su muerte se sentenció como un suicidio, pero surgieron las sospechas de un posible asesinato por motivos racistas por parte de la propia policía, convirtiendo el caso en un tema de primer orden en todo el país. Este documental, producido y dirigido por Kate Davis y David Heilbroner, examina la historia en profundidad, desvelando detalles hasta ahora nunca mostrados. Se estrenará en HBO el 4 de diciembre.

  • VICE Informe Especial: Los artistas del pánico – 11 de diciembre
  • Pete Holmes: Dirty Clean – 16 de diciembre


Source : hipertextual

Related posts

Ya puedes ver todas las temporadas de El Príncipe de Bel-Air en Netflix

Jesus

El regreso de los hermanos Scofield: FOX trabaja en una nueva temporada de ‘Prison Break’

Rocambol

La teoría que une todas las películas de Pixar

Rocambol

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: