MasTecnoCiencia -Noticias de Tecnologia
pantalones_everlane.jpg
Curiosidades

Estos son los pantalones por los que esperan más de 12.000 mujeres

pantalones_everlane.jpg

Estos pantalones son lo más buscado de Internet. Los vende Everlane solo por la Red ya que ni siquiera tiene tienda física. La lista de espera para comprarlos es de 12.000 mujeres y su precio ronda los 120 euros, ¿Qué tienen estos pantalones que los haga tan especiales?

La firma textil estadounidense Everlane, que solo distribuye sus productos a través de Internet, ha conseguido un inesperado éxito con su primer par de pantalones

Son dos modelos de lana, uno más holgado y otro más estrecho, de estilo Capri, un estilo que está triunfando ahora, sí.

¿Pero es esto suficiente para conseguir este éxito de ventas?

No, solo con esto no vale. Lo que ha conseguido Everlane ha sido posicionarse como una marca “Hipster” por excelencia dentro del mercado global.

Para ello siguen dos líneas básicas. Hacer exposiciones en los sitios más “trending” de Nueva York y promocionar la calidad de sus productos a base de materiales y diseños ecológicos. De ahí su elevado precio.

Aunque la marca actualmente ya tiene un cierto renombre dentro del mercado textil, su expansión sigue en ascenso y ahora han logrado llevar la conciencia ecológica a miles de mujeres que esperan sus prendas con emoción.

La compañía con sede en San Francisco centra sus pequeñas campañas de marketing en la necesidad de crear conciencia en un nuevo tipo de consumidor, “el tipo de persona que le importa donde su café y pollos vienen, y también su ropa”, aseguran desde la marca.

¿Lo sabías?  El mejor libro infantil para que los niños se duerman rápido

En concreto este par de pantalones está en dos colores lisos, en color azul y negro (como casi todas sus prendas). No son precisamente baratos. Su precio abarca entre los 120 y 98 dólares. Y combinan un diseño clásico y estético con la comodidad de la holgura para las mujeres.

Con esa mezcla y su desarrollo sostenible ya han conseguido 12.000 reservas antes de que estos pantalones salieran a la venta. ¿Serás el 12.001?

 

Related posts

7 peligros ocultos en la playa de los que debes tener cuidado

Jesus

Comprueba el operador y el histórico de portabilidad de un número fijo o móvil

Rocambol

Botones de ascensor para pulsar con el pie

Rocambol

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: