MasTecnoCiencia -Noticias de Descargas y Tecnologia
Moviles

Estos son los móviles de LG que podríamos ver en el IFA

La feria IFA de Berlín 2019 está a la vuelta de la esquina. Se trata de una fecha ineludible para LG, ya que además de móviles, la compañía coreana suele dar a conocer novedades en otras gamas de productos como electrodomésticos. Sabemos que LG está preparando la maquinaria para dar a conocer nuevos móviles en el IFA, como deducimos de los últimos registros de nombres llevados a cabo por la firma.

El IFA tendrá sus puertas abiertas desde el próximo viernes 6 de septiembre hasta el miércoles 11 de septiembre. LG suele tomarse muy enserio esta feria, escaparate ideal para dar a conocer sus nuevos móviles al público europeo. Sabemos que LG ha estado registrando una serie de nombres durante las últimas semanas, que si bien no todos tienen por qué ser candidatos a ser presentados en el IFA, algunos destacan más sobre otros.

Los candidatos

Recientemente se ha presentado una solicitud de registro de patente por parte de LG ante la oficina europea de propiedad intelectual. Este informe detalla los LG K40s y LG K50s, serios candidatos a ser presentados durante el IFA de Berlín. Todo parece indicar que veremos una evolución de los LG K40 y LG K50 actuales, dos móviles modestos destinados a luchar contra las hordas chinas de bajo coste. Recordemos que el LG K50 cuenta con una pantalla de 6.26 pulgadas HD+ procesador de ocho núcleos con 3GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno con una batería de 3.500 mAh y una cámara principal de 13 megapixels. Podemos esperar por tanto una revisión que mejore todos estos aspectos, de la misma forma que Samsung ha comenzado a revisar su serie Galaxy A con versiones “S” mejoradas.

¿Lo sabías?  Los usuarios hablan: así deberían ser los móviles del futuro

Otros móviles

Otros de los móviles registrados con LG son el V60s y el V60X, que se espera que sean variantes del LG V60 ThinQ, que LG anunciará durante su conferencia de Berlín. El LG V60 ThinQ ha comenzado a filtrarse a con doble pantalla y como sucesor directo del LG V50 ThinQ. A diferencia del año pasado, parece que LG aprovechará el IFA para evitar las “aglomeraciones” mediáticas del MWC y optar a contar con más protagonismo al adelantar sus anuncios.

LG G8X

Otro de los nombres que baraja tras los recientes registros de LG es el G8X, un terminal del que ya se han filtrado sus renders y que desvelaron un diseño con “notch” en forma de gota de agua y una doble cámara trasera. Este terminal, también de bajo coste, es otro de los serios candidatos a ser presentados por LG durante el IFA de Berlín. Se espera que durante los días previos a la feria vayamos conociendo más detalles sobre los modelos concretos que LG presentará en el IFA de Berlín.



Source : movilzona

Related posts

Comparativa Samsung Galaxy S7 edge vs Xiaomi Mi 5s

Rocambol

Comparativa ZTE Blade V7 Lite vs LG X Power

Rocambol

Comparativa LG G6 vs LG V20

Rocambol

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: