MasTecnoCiencia -Noticias de Tecnologia
kickents.jpg
Descargas

Estos son las Webs de archivos torrent con más visitas a día de hoy?

kickents.jpg

Acaba de comenzar un nuevo año y aunque tan solo llevamos tres días, ya podemos hablar de los portales con ficheros torrent más populares del momento, popularidad que por supuesto han venido arrastrando desde el pasado 2015 que acabamos de dejar atrás.

Cierto es que ha habido muchos cambios a lo largo de los últimos meses, pero una cosa queda clara, cuando un sitio, por muy importante que sea, desaparece, siempre resurge uno nuevo que acapara todas las miradas, en este caso, visitas.

Cabe mencionar que el portal que más popularidad ha ido acumulando a lo largo de los últimos meses ha sido KickassTorrents, seguido de The Pirate Bay, este último a pesar de los cierres y bloqueos que ha sufrido a lo largo de 2015 en diversos países, incluido el nuestro. Es por ello que de momento KickassTorrents es el sitio de torrents más visitado, y su crecimiento va en aumento. The Pirate Bay aparece en segundo lugar remontando puestos en las últimas semanas tras casi dos meses de tiempo de inactividad y varios cambios de dominios.

the-pirate-ba363.jpg

En esta lista también hay nuevas incorporaciones con respecto a fechas anteriores, como es el caso de EZTV.AG, portal que apareció después de la adquisición del primer EZTV por parte de otro grupo tras su cierre en mayo, por eso se considera como de reciente lanzamiento. Algo similar ocurrió con el portal YTS original, cuando el administrador de Australia comenzó a tener problemas legales y tuvo que cerrar el portal, aunque rápidamente fue reemplazado por el YTS.AG, que ha logrado reunir a un buen número de usuarios en los últimos dos meses.

¿Lo sabías?  BitTorrent Live, llega el streaming en directo por P2P

Resumiendo, la mayoría de los usuarios de ficheros torrent cubren su consumo casi continuamente sin importar la fuente de donde los consigan. Hay que reconocer que la lucha contra la piratería a lo largo y ancho del globo cada vez es más dura y proviene de más frentes que quieren acabar con la misma. Sin embargo la tarea es harto complicada, ya que, como se suele decir, cuando algún estamento o gobierno logra cerrar un portal, aparecen cuatro nuevos con otros dominios y en otros lugares.

A continuación os mostraremos la lista completa de los 10 sitios de torrents más visitados a día de hoy, en el inicio del nuevo año, lista basada en varios informes de tráfico internacionales.

  1. 1. KickassTorrents: Mantiene la primera posición superando a The Pirate Bay y cambiando su dominio a uno de Costa Rica (.cr) tras tener que prescindir del de Somalia (.so).

    Ranking Alexa: 85 | Puesto de 2015: #1

    2. The Pirate Bay: Hasta apenas las últimas semanas consiguió forjarse un nuevo dominio, algo que ha venido haciendo con más frecuencia, en particular, por el estrepitoso 2015 que incluyó el cese de operaciones al inicio del año y problemas entre sus responsables.

    Ranking Alexa: Muy reciente para considerarle | Puesto de 2015: #4

    3. ExtraTorrent: Esta activa comunidad y uno de los que sigue en el TOP 10 sin cambiar dominio, sigue ganando tráfico y escalando posiciones en Alexa.

    Ranking Alexa: 342 | Puesto de 2015: #3

    4. Torrentz: Un viejo conocido buscador de torrents que no los alberga pero sí indexa los metadatos de donde se encuentran y su respectivo sitio web al que redirecciona cada vez. Tiene varios dominios pero el más popular es el .eu.

    Ranking Alexa: 351 | Puesto de 2015: #3 (compartida)

    5. RARBG: Comenzó con un tracker en Bulgaria y sigue creciendo, eso sí, en 2015 finalmente se convirtió en uno más de los bloqueados por los ISPs de Reino Unido.

    Ranking Alexa: 1101 | Puesto de 2015: #7

    6. 1337X: Una elegante opción que mantiene el enfoque en la calidad sobre la cantidad. Recientemente ha sufrido de algunos líos pues algunos administradores y moderadores vienen prescindiendo de su status por motivos de seguridad.

    Ranking Alexa: 1249 | Puesto de 2015: #9

    7. EZTV.AG (La resurrección de EZTV): Especializado en torrents de series de TV y tras su caída a inicios del 2015 junto a su grupo responsable, ahora sobrevive en un nuevo dominio y con torrents propios.

    Ranking Alexa: 1373 | Puesto de 2015: #6

    8. TorrentHound: Nuevo en el TOP 10 aunque creciendo en popularidad durante la última década, ha enfrentado bloqueos por parte de países como Estados Unidos.

    Ranking Alexa: 2239 | Puesto de 2015: No aparecía en el TOP 10

    9. YTS.AG (La resurrección de YIFY Torrents): Tras el cierre definitivo del grupo original y el cese de operaciones en octubre del 2015, ha renacido con sus títulos de alta calidad impulsado por los fans del sitio anterior.

    Ranking Alexa: 4271 | Puesto de 2015: 5

    10. TorrentDownloads: El último pero no el menos importante, eso sí, vuelve al listado de los más populares solo luego del 2011.

    Ranking Alexa: 2969 | Puesto de 2015: No aparecía en el TOP 10

  2. Torrenthound
  3. YTS.AG
  4. TorrentDownloads
¿Lo sabías?  Los 10 mejores clientes para descargar torrent en 2017

 

 

 

 

[Source link :adslzone]

Related posts

El dominio Megaupload ahora sirve porno y malware

Rocambol

Elitetorrent.biz, Mejortorrent, Mejortorrent1 y Gnula : ¡¡Bloqueados¡¡

Jesus

¿Bloquear páginas piratas sin orden judicial? En Rusia llevan 500 webs en 4 meses

Jesus

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: