MasTecnoCiencia -Noticias de Tecnologia
envolvewralo_01.jpg
Videos

Este vídeo te enseña a envolver un regalo en 12 segundos

envolvewralo_01.jpg

Ya están aquí las Navidades. Seguramente te hayas dado cuenta hace un par de semanas (así, cuando aún era noviembre) justamente cuando en el supermercado empezaron a hacer acto de presencia los turrones y demás, ocupando el sitio de otros productos que están los 365 días ahí sin pena ni gloria. Otra de las pistas han sido las luces de Navidad o el cartel que han colocado los chicos de Netflix en Madrid con la imagen de Pablo Escobar y su slogan “Oh, Blanca Navidad” que tantas críticas y elogios ha recibido. Así que como es época de comprar regalos, gracias a un vídeo aprenderemos a envolver un regalo en tan solo doce segundos.

Diciembre es un mes en el que tendremos muchos compromisos y que casi todos ellos vienen de la mano de los regalos. Por ejemplo, son las cenas navideñas tanto con nuestro grupo de amigos como con los compañeros de trabajo. Y una de las cosas más recurridas de este tipo de celebraciones es el famoso amigo invisible. Esto consiste en que cada uno del grupo le regala a otra persona, con un presupuesto establecido, y esa persona no sabrá de quien procede el regalo. Un clásico que las nuevas tecnologías han logrado renovarlo este mismo año.

Y además del amigo invisible, están esas otras noches que mejor no citamos por si están los más pequeños de la casa leyendo. Pero sea como sea, tanto si eres un ayudante de Papá Noel como uno de los pajes de los Reyes Magos, te vendrá muy bien saber cómo envolver un regalo sin volvernos locos. Esto significa acabar peleándonos con el celo, con las tijeras y con el papel arrugado y mal colocado. Aunque la ilusión de recibir un regalo siempre es mayor que observar cómo viene envuelto, no está de más quedar con un puntito de elegancia y gracias a este vídeo llegado de tierras lejanas ahora podemos ponerlo en práctica.

¿Lo sabías?  Los daños del terremoto de Ecuador, a vista de drone

En los momentos en los que estamos escribiendo estas líneas, el vídeo ya ha superado los 14 millones de visitas. En él vemos a un dependiente al que no se le ve la cara envolviendo dos paquetes. El vídeo no llega ni al medio minuto, con lo que hace una media de cerca de 12 segundos por paquete, un tiempo que sin duda podremos alcanzar si seguimos unos ejemplos según lo visto en la grabación de YouTube.

envolver_regalos_truco

1. El papel. Si usamos un papel muy grueso va a ser complicado doblarlo y cuando lleguemos a la parte final nos podemos encontrar con que el papel se abultará y quedará lo que se denomina de forma común como un “churro”. Tampoco es interesante cogerlo muy fino por dos cosas, en primer lugar que transparenta, y en segundo lugar que se puede quebrar muy fácil.

2. Si te fijas en el vídeo que tienes a continuación, la colocación del paquete. Lo que hace el dependiente es colocar el papel como si fuese un rombo, así que pone el paquete encima de una de las esquinas y es la que dobla hacia la parte superior del paquete. Ahí le coloca un poco de celo para fijarla. Después el lateral de fuera, el de la izquierda, luego colocamos la parte superior y le damos la vuelta. Así ya solo nos quedará el otro lateral y finalmente la parte de arriba con la que cerraremos el paquete.

¿Lo sabías?  Videos Curiosos (133)

3. El celo. Lo mejor es revisar que el dispensador de celo haga su función, es decir, que lo corte fácilmente. Si no lo hace, lo mejor será hacerlo previamente y ya tener los trozos de cinta listos para pegar.

4. Ojo con los paquetes.
En el vídeo se usan paquetes rectangulares, así que no todos los paquetes se pueden hacer de la misma manera, pero aún así nos sirve como guía para empaquetar fácilmente los regalos en este mes.

Como una imagen vale más que mil palabras, lo mejor es ver cómo lo hace y emularlo en casa. ¡Suerte!

 
 
 
 
[Source link :tuexperto]

Related posts

Foto del Dia: Las mejores 7 fotografías subacuáticas del 2016

Rocambol

Videos Curiosos (108)

Rocambol

Videos Curiosos :serpientes, escenarios de películas de terror…..

Jesus

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: