MasTecnoCiencia
slithewqeqewer-5.jpg
Juegos

Este Snake multijugador está arrasando, y por un buen motivo

Este Snake multijugador está arrasando, y por un buen motivo

slithewqeqewer-5.jpg

{googleads left}slither.io es, a falta de una mejor comparativa, un Snake multijugador. Tan simple como suena, y tal vez por eso tan adictivo y exitoso.

Snake es un juego con tantas décadas encima que es difícil llevar la cuenta; las primeras versiones datan de los 70, pero probablemente te suene más la versión que Nokia incluía en sus teléfonos móviles.

La mecánica es simple, sólo tienes que comer los puntos que aparecen en la pantalla y que harán a tu serpiente más larga; pero si tocas los confines de la pantalla o tu propio cuerpo, perderás la partida.

 Llega el Snake multijugador que siempre hemos querido

slither 3

 

En solitario, mientras estás esperando o cuando no tienes nada mejor que hacer, Snake es uno de los juegos más adictivos que existen, con la dificultad suficiente como para resultar un reto, pero no tanta como para perder el interés en el primer “game over”.

¿Qué pasaría si le pusiésemos multijugador a Snake? Pues así nace slither.io , la nueva sensación en Internet que ha conseguido llegar a los primeros puestos de la App Store y ser compartido por miles de personas en las redes sociales.

slither.io empieza simplemente pidiéndonos un nombre, y ya está. El juego nos suelta en mitad de una enorme arena que compartimos con otros jugadores; bueno, “compartir” tal vez no sea la palabra, ya que el juego se parece más a la ley de la selva; o comes o te comen.

¿Lo sabías?  Epic Games confirma que ‘Fortnite’ para Android no se podrá descargar desde la Play Store

slither 4

A lo largo del juego podemos encontrarnos orbes luminosos, que nos harán más grandes e incluso cambiarán nuestro aspecto; si conseguimos los suficientes, podemos llegar a convertirnos en un gusano gigante de arcoíris, y créeme, es mucho más temible de lo que suena.

El objetivo del juego es conseguir que los contrarios se choquen contra nuestro cuerpo, y en ese momento serán desintegrados dejando atrás los orbes luminosos que consiguieron que mejorarán nuestra puntuación.

La vida es dura cuando eres un pequeño gusano

slither 1

El juego parece una simulación perfecta de la vida microscópica; cuando empezamos la partida, tenemos que conformarnos con los orbes más pequeños, esquivando como podamos a los gusanos más grandes y peleando con los que están en el mismo nivel que nosotros; si perseveramos, conseguiremos una cierta longitud que nos permitirá atrapar a nuestras primeras presas, y así hasta que nos convertimos en un gigante arrollador.

En Snake ser más grande no es una ventaja, y es cierto que en slither.io los más grandes deben tener cuidado de no caer en las trampas de los más pequeños, pero la verdad es que es más probable que acabemos chocando contra su enorme cuerpo

slither.io tiene algunos fallos, eso sí, sobre todo en lo que respecta al rendimiento. El mundo de juego es tan vasto, y es posible encontrarse con gusanos tan grandes, que muchos jugadores se están quejando de que su smartphone no es capaz de mover el juego de manera fluida.

¿Lo sabías?  Fortnite se actualiza con una nueva arma y más mejoras

slither 2

También necesitarás una buena conexión a Internet, ya que si no tienes buen ping es fácil morir porque un gusano enemigo se ha materializado en tu camino; además, el control con el ratón deja algo que desear.

Pese a todo, es fácil perder muchas horas delante de slither.io, como me ha ocurrido a mi mientras escribía este artículo, y sólo por eso merece la pena probarlo.

Slither.io en la web

Slither.io para iOS

Slither.io para Android

{googleads center}

 

 

[Source link :omicrono]

Related posts

Pokémon GO celebrará Halloween con premios para los jugadores

Rocambol

SEGA lanza Sonic Dash 2, la segunda parte del juego bajado 140 millones de veces

Rocambol

Un hack para Fortnite esconde un virus que espía todo lo que haces en Internet

Jesus

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: