MasTecnoCiencia -Noticias de Tecnologia
Este ordenador con Windows 10 es tan pequeño como el cargador de tu móvil
Hardware

Este ordenador con Windows 10 es tan pequeño como el cargador de tu móvil

Existen usuarios que necesitan PCs extremadamente pequeños. Existe una gran variedad de componentes de hardware especiales para montarse un ordenador pequeño que no peque de falta de potencia. Pero, ¿y si necesitáramos un ordenador con Windows 10 tan pequeño que lo pudiéramos llevar en el bolsillo?

El medio Notebook Italia fue a hacer una visita a las instalaciones del fabricante iLife, el cual mostró unos cuantos ordenadores en el evento HKDTC. Si bien eran ordenadores originales, uno de ellos atrajo la mirada de muchos: el iLife MP8 Micro PC, que como indica su nombre, es un micro ordenador.

Destaca por no ser un pequeño ordenador como otros que hemos visto por parte de youtubers como Linus Tech Tips, sino un pequeñísimo dispositivo que podría hacerse pasar por el cargador de tu móvil.

El ordenador con Windows 10 más pequeño que verás

En el vídeo de Notebook Italia podemos ver, además de varios dispositivos de iLife, el Micro PC. Es extremadamente pequeño y por ende se han tenido que hacer importantes sacrificios en el hardware. Aunque no se han dado medidas específicas del dispositivo, según Liliputing mide aproximadamente un cuarto del tamaño de un Intel NUC. Lleva un procesador x86, Windows 10 y todo su cuerpo está lleno de puertos.

¿Lo sabías?  Patriot SSD P200: las unidades de estado sólido nunca han sido tan económicas

Concretamente, su hardware consta de un Intel Celeron N4100 de 4 núcleos Gemini Lake, 4GB de memoria RAM, 64 GB de memoria interna y un pequeño ventilador para mantener todo el equipo fresco. Obviamente la gráfica es integrada. Debido a su tamaño, su cuerpo es el encargado de albergar todos los puertos necesarios, que no son pocos.

Contamos con un USB-C, 2 USB A 3.0 e incluso un puerto HDMI. Tenemos un lector de tarjetas micro-SD, un conector jack de 3.5 milímetros para conectar unos auriculares o una salida de audio externo y el único botón que encontraremos en el dispositivo es un botón de encendido.

iLife MP8 Micro PC

iLife MP8 Micro PC Notebook Italia

Existen 2 variantes de este curiosísimo orrdenador: una construida en metal y otra en plástico. La diferencia es que el primero tiene rejillas de ventilación a los lados y el segundo tiene la parte superior destinada a la ventilación. Desgraciadamente no se sabe qué precio tendrán estos ordenadores, pero estamos ansiosos porque lleguen al mercado. Será una gran solución para los que busquen un ordenador con las dimensiones lo más reducidas posibles.



Source : omicrono

Related posts

PC Sobremesa o portátil ¿cuál es mejor para cada gamer?

Jesus

Un Ordenador dentro de un pendrive

Rocambol

ASUS VivoBook E403SA, algo más que un netbook

Rocambol

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: