MasTecnoCiencia -Noticias de Tecnologia
Moviles

Este es el flamante OnePlus 5T edición Star Wars

Queda poco para el estreno de Star Wars Los Últimos Jedi y será habitual que distintas empresas lancen sus pertinentes accesorios, objetos y juegos basados en este universo que despertará una destacada fiebre de consumo en todo el mundo. Una de ellas será la empresa china OnePlus que acaba de anunciar la edición especial Star Wars del OnePlus 5T, su flamante nuevo gama alta.

Esta edición especial Star Wars del OnePlus 5T ha sido presentada en la ComicCon de la India y nos arroja un dispositivo con un diseño realmente apetecible, si eres seguidor de esta licencia cinematográfica, claro. El terminal cuenta con un diseño exclusivo pero también con ciertos retoques en su software para hacerte sentir un verdadero jedi.

El diseño del OnePlus 5T edición Star Wars viene definido por una carcasa externa trasera en color blanco a imitación de un casco de un Stormtrooper y con el logo de Star Wars pincelado en rojo en su parte inferior. En el lateral puede apreciarse que el botón de alerta ahora es completamente en rojo, lo que llama mucho su atención sobre el resto.

La zona delantera del terminal es completamente en negro, aunque puede verse en la imagen que se incluirán retoques de software, tales como fondos de pantalla de Star Wars, para hacer más inmersiva la posesión de esta edición limitada.

Descubre cientos de nuevos productos en la tienda oficial de Star Wars de Amazon España

Si quieres comprar el OnePlus 5T edición Star Wars vas a tener que tomártelo con calma, porque según parece sólo se lanzará en la India, aunque es un punto no del todo confirmado. Veremos si es posible conseguir la edición de importación o acaba estando disponible en otros mercados a nivel mundial.

¿Lo sabías?  Lo que esperamos de Fuchsia para gobernar a iOS y Android como el mejor sistema operativo móvil

 

[Source link :computerhoy]

Related posts

Opera presenta Opera Touch, su navegador web móvil para usar con una sola mano

Jesus

Los nuevos móviles chinos tendrán pantalla mini LED

Jesus

El Lenovo Phab 2 Pro llega con su realidad aumentada a España

Rocambol

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: