MasTecnoCiencia -Noticias de Tecnologia
gopro-dro00x450.jpg
Gadgets

Este es el primer vídeo desde el drone de GoPro, y es tremendamente estable

gopro-dro00x450.jpg

GoPro entrará muy pronto en el mercado de los drones, la pieza que les faltaba para complementar a sus cámaras de acción.

Era un movimiento que llegaría tarde o temprano: GoPro prepara su propio drone. Si se habla de cámaras de acción, se piensa en GoPro, es así, y gracias a la tremenda calidad que han alcanzado, junto con sus reducidas dimensiones, son la opción más acertada para acoplar a un drone.
Así, GoPro va a por DJI, una de las empresas líderes en ese sector y para muestra nos deja un primer vídeo de la estabilidad que tendrá su modelo.

Máxima estabilidad: ni un tembleque con el drone de GoPro

No hay detalles, ni imágenes ni posibles especificaciones, pero el quadcopter drone de GoPro (quadrotor) llegará en la primera mitad de 2016. La compañía sabe que pueden rascar ventas en un mercado como ese, sobre todo sabiendo el enorme uso que tendrá en el ámbito profesional.

Una cosa tienen clara: su modelo conseguirá grabar vídeos con una suavidad pasmosa. Ya hemos visto con anterioridad sistemas de estabilización integrados en drones, pero atentos al vídeo:

Las imágenes han sido captadas con una GoPro Hero4 y quieren dejar muy claro que no se ha utilizado ningún tipo de programa en postproducción para corregir los posibles tembleques.

¿Lo sabías?  Spotify prepara su primer dispositivo y no, no es un altavoz inteligente

De momento es un prototipo en desarrollo, pero miedo nos da pensar en el posible precio (sobre todo si tenemos en cuenta que algunos “simples” accesorios para sus cámaras ya se van un pico). Mientras llega al mercano, no está de más recordar los últimos productos presentados por DJI.

 

 

 

[Source link :omicrono]

Related posts

ôasys, dispositivo que muestra datos en tiempo real sobre el consumo de agua en nuestro hogar

Rocambol

¿Te contamos si Merece la pena comprar una GoPro?

Rocambol

Las nuevas gafas de Snapchat son algo menos feas que Google Glass (pero igual de ridículas)

Rocambol

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: