MasTecnoCiencia
Moviles

Este es el Nokia 7 Plus: imágenes y características

En las últimas horas se han filtrado imágenes del Nokia 7 Plus y también la mayoría de sus características, en un smartphone que podría hacer su aparición triunfal durante el Mobile World Congress en tan sólo unos días.

Desde China ya se han filtrado imágenes y hasta folletos publicitarios del Nokia 7 Plus, una versión mejorada del Nokia 7 que en esta ocasión viene con una pantalla más compacta de 6 pulgadas y cámara dual con lentes Carl Zeiss.

Entre las características del Nokia 7 Plus figuran una pantalla de 6 pulgadas en formato de aspecto 18:9 que prácticamente cubre todo el frontal. Pero el apartado fotográfico será uno de sus principales valores al ofrecer una cámara dual trasera de 12 y 13MP con lentes Carl Zeiss, y con un sensor delantero de 16MP, también de Carl Zeiss.

nokia 7 plus

En su interior montaría un procesador Qualcomm snapdragon 660, una configuración de 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento, y con una batería por confirmar compatible con carga rápida.  El teléfono se lanzaría en próximas semanas con Android 8.0 Oreo de serie y a un precio por encima de los 300 dólares.

nokia 7 plus

Veremos si finalmente Nokia realiza este anuncio, con un sucesor del Nokia 7 que mejoraría cada uno de sus aspectos para ofrecer un terminal más cercano a la gama alta que a la gama media, aunque aún con un procesador que le separaría de los grandes lanzamientos del año.

¿Lo sabías?  Huawei lanza Huawei Mobile Cloud, solución de almacenamiento en la nube para sus usuarios

 

 

[Source link :computerhoy]

Related posts

Huawei lanzará móviles 5G en 2019

Jesus

Cómo rootear el Samsung Galaxy S6 y por qué deberías hacerlo

Rocambol

5 móviles de gama media que se pueden convertir en superventas en 2016

Rocambol

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: