Titghfghfes.jpg
Gadgets

Este dispositivo quiere relegar la toma de notas en soporte físico al pasado

Titghfghfes.jpg

Otro dispositivo que también está triunfando en la plataforma de financiación colectiva Indiegogo es Titan Note. Se trata de un dispositivo especializado en la captación de todo lo que se diga en clases de estudios, conferencias, encuentros, reuniones de negocios, o en sí mismo, para luego pasarlo al formato texto de forma automática.

La idea es que las personas dejen de cansarse a la hora de tomar notas en libretas u otros soportes físicos de todo lo que se diga y fijen la atención a aspectos concretos de lo que se esté comunicando sin temor a perder detalle alguno.

Titan Note es tan pequeño que se puede llevar en el propio bolsillo sin problemas y funciona en unión a su aplicación móvil, de manera que no sólo se limita a realizar transcripciones de lo que se haya dicho en los encuentros ya que también es capaz de crear resúmenes de ellos y organizarlos por sesiones, además de permitir la traducción de los mismos con soporte hasta para diez idiomas o incluso también posibilita la edición y compartición de los propios textos.

Como decimos, este dispositivo está también triunfando en Indiegogo. A este respecto, ya ha superado más del 1.000% de la meta establecida, fijada en unos 35.000 dólares, y eso que aún queda 10 días de campaña para que se puedan sumar a la misma nuevos patrocinadores, pudiendo aún elegir entre las recompensas disponibles las cuales sus respectivos envíos están previstos que se realicen para el próximo mes de septiembre hacia cualquier parte del mundo.

En definitiva, Titan Note permitirá a los usuarios relajarse en las diferentes reuniones o clases a las que acudan, evitándoles cargar libretas, libros y otros soportes físicos para la toma de notas.

 

 

 

 

[Source link :wwwhatsnew]

Related posts

Nace un nuevo reloj inteligente de Lenovo por menos de 50 dólares

Jesus

Petcube: audio, video y juegos para cuidar al perro y al gato estando lejos de casa

Rocambol

PocketPower, un cargador solar que cabe en el bolsillo

Rocambol

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

   

A %d blogueros les gusta esto: