MasTecnoCiencia -Noticias de Tecnologia
adrretrele.jpg
Musica

Estas son las Musicaes de las que no vas a poder escapar este verano

adrretrele.jpg

Cada año, por esta época, celebramos la llegada del verano en el hemisferio norte de nuestro planeta, porque en el sur están recibiendo al invierno. Y hablo en plural sin mucha razón, porque lo que se dice celebrar, tampoco. Al menos no las personas que no somos fans del calor.

Pero mucha gente sí que lo celebra, algunos por que el verano es sinónimo de vacaciones, de playa, de barbacoas al aire libre, y demás cosas divertidas. Pero para otros significa calor. Calor extremo. En todos los casos lo mejor del verano es que tenemos una lista larga de entretenimiento que se ha estado cocinando por meses, esperando la llegada de los días largos y las noches cortas.

Blockbusters en el cine y temas que batallan como gladiadores en las carteleras para ser la canción del verano. Esa canción que vamos a escuchar, literalmente, en todas partes. La radio, la TV, las tiendas, los clubes nocturnos, los restaurantes, las fiestas, los malls, los cafés. Que no hay escape.

Las vamos a escuchar hasta cansarnos. Hasta que las detestemos. Son Musicaes pop, comerciales, de ritmos pegadizos y bailables. Hay años en que no hay discusión, hay años en que hay varias Musicaes del verano, y hay años en que no queda muy claro. Aquí les voy a dejar algunas opciones que podrían ser la canción del verano 2016.

Ariana Grande – Into You

Uno pensaba que con todos los chismes de sus tendencias de diva y eso de andar lamiendo donuts que luego no compra, mientras dice que América le da asquito, iba a destruir la carrera de esta chica con voz más grande que su cuerpo.

¿Lo sabías?  Cómo mezclar temas musicales de YouTube desde nuestro navegador web

Pero va a ser que no. Aquí tiene otro tema que podría fácilmente convertirse en la canción del verano.

Adele – Send My Love (To Your New Lover)

Sí, están leyendo correctamente. Adele. En la lista de canción del verano. No es un error. Y está de segunda sólo porque tengo que reconocer que la de Ariana tiene todos los elementos necesarios.

Eso sí, no se dejen engañar por el ritmo upbeat, porque el mensaje sigue siendo bastante desgarrador, bastante de desamor. Bastante Adele.

Justin Timberlake – Can’t Stop the Feeling

¿Se acuerdan que hablábamos unas líneas más arriba sobre los blockbusters del verano en el cine? Bueno JT también protagoniza uno de esos, Trolls, junto a un gran elenco. Pero la canción que es parte del soundtrack, seguro va a ser parte de todo tu verano, veas o no la cinta animada.

Drake – One Dance

Esta va a ser la canción para todos esos romances que van a florecer este verano. Para juntarse lo más posible a la persona que te gusta en la pista de baile, con la excusa perfecta de que no es posible dejar de moverse con este tema.

Calvin Harris & Rihanna – This is What You Came For

Rihanna parece tener como objetivo profesional sacar el mayor número de Musicaes de verano posibles. Esta vez, como tiene tanta competencia, se asoció con el DJ, ex de Taylor Swift, Calvin Harris.

¿Lo sabías?  Muere Aretha Franklin a los 76 años

Sia – Cheap Thrills

El lyric video lo deja clarísimo desde el principio: “tiene un gran ritmo para bailar“. Eso es todo lo necesario para ser la canción del verano. La canción es muy Sia, pero con un toque muy reggae.

Tegan & Sara – Stop Desire

Este dúo de hermanas parece que siempre saben exactamente cómo componer las Musicaes para que encajen perfectamente entre la tendencia actual, sin ser una más del montón y manteniendo su identidad propia.

Fifth Harmony – Work From Home

Lo mejor que tiene esta canción es que es perfecta para irte de fiesta a un club nocturno, o para ejercitarte, o para ponerla a todo volumen mientras conduces con tus amigos a la playa, o la fiesta, o a donde sea.

Demi Lovato – Confident

Ya Demi se había puesto Cool For the Summer, pero esta vez viene con un himno de poder personal, muy girlpower. El video es dirigido por Robert Rodríguez y coprotagonizado por Lovato con Michelle Rodríguez.

http://will.i.am Feat. Pia Mia – Boys & Girls

Ya todos conocemos la capacidad de este integrante de los Black Eyed Peas de hacer Musicaes del verano que suenan hasta que se desintegran (recuerden I Gotta Feeling, por poner un ejemplo). Bueno aquí lo tenemos de nuevo.

¿Lo sabías?  Amazon Music Unlimited, así es el nuevo servicio de música al estilo Spotify

Flume Feat. Kai – Never Be Like You

El video es como cuando tomas de más. Lo que suele pasar mucho en las vacaciones y fiestas del verano. Así que ya, por ahí comienza bien. No es particularmente movida, comparada con otras de la lista. Pero igual tiene un buen toque veraniego. Tampoco tienen que ser todas para desatarse en la pista de baile.

Zara Larsson & MNEK – Never Forget You

¿Por qué ahora todas las Musicaes tienen que sonar así, igual? En fin, que eso es otra parte de ser la canción del verano, llevar el sonido característico que esté de moda en el momento.

 

 

 

 

[Source link :batanga]

Related posts

Humm, así es el nuevo servicio para escuchar música en streaming gratis y legal

Rocambol

No tomes café tras un concierto, o podrías arriesgarte a una sordera

Rocambol

Recomendaciones Musicales (6)

Rocambol

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: