Descargas

Esta web pirata tiene todo lo de Netflix, Disney+ y HBO

La fragmentación de los servicios de streaming es algo que no para de aumentar con el paso de los años. Donde inicialmente sólo estaba Netflix, ahora tenemos más de una decena de plataformas para elegir, a las que este año se van a sumar muchas empezando por Disney+ en dos semanas. Sin embargo, una plataforma pirata afirma ofrecer todo el catálogo de todas las plataformas.

La web, llamada AllTheStreams.fm, afirma tener todas las series de Hulu, Disney+, Netflix, HBO Now, Prime Video y Showtime de manera gratuita. Sin embargo, la forma de ofrecer el contenido es un poco extraña, ya que la web opera como si fuera una especie de radio o canal que sintonizamos para ver las emisiones.

AllTheStreams.fm: streaming como si fuera una radio o una TV

Al entrar, en la parte inferior podemos elegir el “canal”, donde se está emitiendo una serie o película de una plataforma. Por ejemplo, al poner Disney+ nos ha salido The Mandalorian, mientras que en HBO Now ha aparecido The New Pope.

El objetivo de la plataforma es unir lo que ofrecen las plataformas de streaming en un mismo sitio, aunque de una manera un tanto peculiar y limitada. En su manifiesto hablan de los límites arbitrarios establecidos para evitar la piratería, como el límite que había en los años 60 en la BBC de sólo poner una hora de música pop, o la restricción de archivos en formato .mp3 en iTunes.

La web afirma que no le importa la limitada utilidad para los usuarios del servicio, sino que nace como un grito rebelde e independiente para demostrar que “una simple web puede ser igual que un gigante del streaming”, a pesar de que estén ligeramente equivocados porque estas plataformas también desarrollan contenido, y no se limitan a revenderlo o a emitirlo comprando derechos. A pesar de ello, afirman que van a hacer listas tipo “Frankenstein” de contenido que ninguna plataforma podría recomendarte porque no lo tienen disponible en sus plataformas.

A la compañía no le importan las denuncias

Detrás de la web está la empresa MSCHF (que suena a mischief en inglés, que significa travesura). La compañía afirma operar basándose en el “caos estructurado”, donde anteriormente habían desarrollado una extensión para Chrome que camuflaba Netflix como una videollamada, entre otros productos estrafalarios.

Sobre la web, la compañía es consciente de que está infringiendo derechos de autor, y que no tienen permiso para mostrar ese contenido en la web. Pero afirman no tener miedo, ya que “cuando cierren la web, cinco más ocuparán su lugar”. Cuando les preguntaron si les compensaba la popularidad que ganaban a nivel de marketing con respecto a lo que tendrían que pagar si la Alliance For Creativity and Entertainment se da cuenta de su actividad, afirmaron que les da igual, que lo importante es enviar el mensaje y el fin justifica los medios. Mientras no ganen dinero con la web, las condenas no deberían ser demasiado graves.

Related posts

The Pirate Bay y Demonoid tienen graves problemas técnicos y nadie puede explicarlos

Jesus

Jesus

ExtraTorrent ha vuelto y se llama TorrentGalaxy

Jesus

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

   

A %d blogueros les gusta esto: