MasTecnoCiencia
toasteerw_01.jpg
Gadgets

Esta tostadora inteligente pinta mensajes en las tostadas desde el móvil

toasteerw_01.jpg

Toasteroid es una tostadora inteligente que se propone hacer más llevaderos los desayunos: se conecta de manera inalámbrica al smartphone para que podamos imprimir mensajes y dibujos personalizados en las tostadas cada mañana.

Esta idea, que en un principio puede parecer simple o poco llamativa, ha tenido un éxito espectacular en su campaña de financiación por crowdfunding en Kickstarter: el proyecto ha recaudado 190.000 dólares (más de 170.000 euros), una cifra que supera la meta que se habían propuesto los creadores (150.000 dólares).

Una tostadora inteligente y con control remoto

Para poder utilizar Toasteroid, hay que instalar la aplicación móvil oficial en el smartphone. En ella hay disponibles varios apartados para encontrar numerosos diseños para imprimir en el pan de nuestras tostadas. Se puede, por ejemplo, plasmar en el pan la previsión meteorológica del día (la temperatura media y el icono del sol o la lluvia) o escribir un mensaje de optimismo y alegría para empezar el día con mejor humor (¡sobre todo si es lunes!). Podremos escribir “buenos días”, “que tengas un buen día”, “te quiero” y otros muchos mensajes distintos.

El mecanismo se basa en un sistema interno, integrado en la tostadora, capaz de determinar qué píxeles se imprimen y cuáles no, y de ese modo crear las formas, los números y las letras.

¿Lo sabías?  SMARTEE WATCH CIRCLE, porque el diseño también importa

Toasteroid

La tostadora se conecta al smartphone de manera inalámbrica y se puede programar a través de la aplicación para que imprima un mensaje específico en el pan del desayuno del día siguiente. Por ejemplo, si por la mañana queremos felicitar a un miembro de la familia por su cumpleaños, podremos programar el mensaje de felicitación para la mañana siguiente y regalar así unas tostadas personalizadas.

Además las opciones prediseñadas disponibles en la aplicación, hay un apartado destinado al dibujo libre, para que el usuario dibuje o escriba sobre la pantalla del smartphone lo que quiera y pueda crear un diseño personalizado. ¡No hay nada mejor que una tostada con mensaje propio o con los dibujos de los niños de la casa!

Toasteroid

Diseño atractivo

Además de las interesantes posibilidades de personalización de las tostadas, los creadores de Toasteroid se han propuesto también ofrecer ventajas en cuestión de diseño: haciendo un repaso de las formas y estructuras de las últimas décadas, los creadores han querido construir un electrodoméstico de aspecto moderno y perfectamente integrado en los hogares inteligentes. Dado que ya muchos hogares cuentan con luces controladas remotamente, neveras inteligentes y otros dispositivos similares, Toasteroid debería cumplir también con todas las expectativas de domótica y diseño.

Disponibilidad y precios

Las tostadoras se han ofrecido a los financiadores de Kickstarter con ofertas bastante interesantes para las primeras unidades: el precio ha variado desde los 60 dólares (unos 54 euros) por modelo más básico –la Toasteroid minihasta los 85 dólares (76 euros) por el modelo estándar de la Toasteroid.

¿Lo sabías?  5 momentos en los que el apocalipsis estuvo a punto de ocurrir

 

 

 

 

[Source link :tuexperto]

Related posts

Pico, el dron más pequeño del mundo

Rocambol

Los drones son los nuevos capataces de obras, capaces de detectar trabajadores vagos

Rocambol

Cómo convertir cualquier televisión en una Smart TV

Rocambol

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: