Se trata de la Beista de 10,1 pulgadas de tamaño con resolución Full HD, es decir, que tiene una pantalla bastante grande y de calidad. No obstante, lo mejor es el precio.

Cuesta sólo 89,99 euros en Amazon España, y eso ha hecho que ocasionalmente esta tienda se haya quedado son stock disponible debido a la alta demanda existente ahora mismo, algo que no sorprende en absoluto.

Tablet Beista de 10" con 4/64GB
Tablet Beista de 10″ con 4/64GB

Esta tablet de 10″ cuenta con conexión 4G y pantalla Full HD. Además viene con 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento, pero sobre todo destaca por lo asequible de su precio.

Además de su pantalla, que la hace la tablet barata perfecta para ver series y películas online, tiene 4GB de memoria RAM, un procesador bastante competitivo de Mediatek y 64GB de almacenamiento interno, aunque lo puedes ampliar con una microSD si lo necesitas.

No sorprende que haya sido una de las más vendidas en este período, pero no sólo eso sino que acumula más de 1.000 opiniones en la tienda de usuarios que ya la han podido probar y que de forma casi unánime le dan una buena puntuación. Acumula una media de 4,5 estrellas, algo nada fácil de conseguir.

No es el único modelo low cost que puedes encontrar en Amazon, hay más, y de marcas como Samsung o Huawei, aunque ninguno de ellos va tan lejos en la relación calidad-precio como este.

Cabe destacar que tiene 4G, es decir, que si quieres puedes usar una SIM para conectarte a Internet estés donde estés, aunque otra opción es simplemente compartir la conexión desde el móvil y usarla vía WiFi.

Dicho esto, hay una ventaja que ofrece Amazon y que hace que merezca la pena la inversión: el envío es gratis a cualquier parte de España, seas o no usuario de Amazon Prime.

Si lo eres, recibirás el pedido antes que si no, así que seguramente te compensa darte de alta en el mes de prueba gratis de Prime sin compromiso de permanencia.