MasTecnoCiencia -Noticias de Tecnologia
pocket-.jpg
Internet

Esta es La web para guardar Paginas para “leer más tarde”:Pocket

pocket-.jpg

Pocket, conocida anteriormente como “Read it Later”, sigue siendo una de las mejores apps para “leer más tarde”, como bien decía su antiguo nombre.

Eso sí, desde que cambió de nombre los usuarios hemos visto pocos cambios y la webapp se ha estancado un poco mientras que las apps móviles se llevaban todas las novedades… hasta ahora, que con motivo de su tercer aniversario se ha renovado con una nueva interfaz y más opciones.

Pocket para web ahora tiene una nueva interfaz completamente rediseñada; para empezar, esta interfaz tiene diseño responsive y cambiará dependiendo del tamaño de la pantalla con la que la visitemos; así no tenemos que depender de la app si queremos usar Pocket con nuestro smartphone.

Pocket cambia su versión web

pocket-3-x415.jpg

Otro cambio es la presencia fija de un menú de navegación a la izquierda, en el que acceder a nuestras carpetas y al archivo de páginas guardadas; también tenemos el menú superior en el que tendremos el recuadro de búsqueda siempre disponible junto con la posibilidad de cambiar la lista de lectura, pudiéndola ver como mosaico o como lista.

pocket7.jpg

Cuando abrimos un artículo para leerlo también veremos cambios estéticos, pero sobre todo lo importante es que el menú superior siempre estará presente, mostrándonos no sólo el nombre del artículo sino también el progreso de lectura, el botón de compartir y las opciones para cambiar el tipo de letra, el tamaño y el estilo.

¿Lo sabías?  Los 10 temas más compartidos y debatidos en Facebook en 2016

pocket6.jpg

Y hablando del estilo, ahora si cambiamos a los colores oscuros en el modo lectura, estos también seguirán en el resto de la webapp. Por último, la edición de enlaces en masa (como borrar, archivar o catalogar) ahora es más fácilmente accesible con un botón en la parte superior derecha.

Esta renovación de Pocket no es una revolución, pero hace el servicio más usable en el navegador que antes.

 

Related posts

¿Quién dijo que los RSS estaban muertos?

Rocambol

5 formas de ganar dinero con Instagram

Jesus

Para ahorrar en la vuelta al cole, empieza ya: webs para comprar libros tirados de precio

Jesus

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: