MasTecnoCiencia
porn75657765-web.jpg
Curiosidades

Esta es la nueva tienda de PornHub que vas a querer visitar

porn75657765-web.jpg

Las tiendas efímeras conocidas como pop-up stores son una moda que ya viene siendo utilizada desde varios años por empresas para hacerse un hueco en las principales vías de las grandes ciudades bajo una tienda que abre durante un tiempo determinado, y que después desaparece. La última pop-up store que se ha abierto es la tienda de PornHub en Nueva York, un híbrido entre sex shop y tienda de ropa que esconde una particular sorpresa.

En la tienda han situado una cama con una webcam que emite en streaming durante 24 horas, y donde cualquiera puede participar pudiendo ser así observado por millones de usuarios en PornHub deseosos de “nuevas experiencias”, virtuales. De esta manera podrás cumplir uno de tus deseos nunca comentados (ser el protagonista de un vídeo en PornHub), aunque no en concreto haciendo una película porno.

 

Esta nueva tienda efímera de PornHub en Nueva York estará abierta para interesados hasta el 20 de diciembre, aunque pretenden llevar la iniciativa a otros lugares del mundo como a Milán (Italia).

tienda pornhub
 

En la tienda, además de productos propios de un sex-shop, también se vende la línea de ropa de PornHub, la excusa perfecta para abrir una tienda de este tipo. No obstante, el fundador de PornHub, Corey Price, ha declarado que la tienda supone una oportunidad para llevar la experiencia PornHub al mundo real dando a conocer unas prendas que hasta ahora sólo podían comprarse en la red.

tiend apornhub nueva york
 

Los regalos más picantes para ell@s>

 

 

¿Lo sabías?  Consiguen añadir 3D Touch a cualquier móvil utilizando su micro y altavoz

[Source link :computerhoy]

 

Related posts

Fallout Shelter: no hay lugar para el amor en un refugio nuclear Leer más: Fallout Shelter: no hay lugar para el amor en un refugio nuclear

Rocambol

Rusia planea la implementación de un tren supersónico Hyperloop que atraviese el país

Rocambol

Curiosas invenciones del pasado

Rocambol

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: