MasTecnoCiencia
rsms-aums-cette-fille-de-15-ans-choisit-uyiu49b4022c79dca1.jpg
Musica

Esta chica de 15 años concursó con una canción “imposible”, ¡pero en segundos cautivó a TODOS!

rsms-aums-cette-fille-de-15-ans-choisit-uyiu49b4022c79dca1.jpg

Sarah Ikumu, de sólo 15 años, subió al escenario de Britain’s Got Talent sin saber que estaba a punto de partir su vida en dos. Ella, que es modesta y humilde, esperaba lo mejor. Siendo una hija de inmigrantes de Kenia, Sarah comenzó a cantar en el coro de la iglesia de su padre cuando apenas tenía 5. Sus padres estaban allí desde el principio para animar a su hija, y en su rosto se ve que conocen bien el enorme talento de la chica.

Sarah anunció que quería cantar una de las mejores Musicaes de la historia, la balada épica de Jennifer Hudson “You’re Gonna Love Me”. Pero, Simon, uno de los jueces (quizás el más severo de todos), mostró cierta inquietud por la elección de ese tema, ya que la considera extremadamente difícil de interpretar. Sin embargo, dejó que la chica continuara. ¡Y vaya sorpresa!

Las palabras no pueden describir adecuadamente lo que todos escucharon. No se necesita ser un experto en música para darse cuenta de cuán demandante y llena de desafíos es esa canción. Es una de esas hazañas de máxima dificultad en cualquier competencia, actividad o interpretación.

girl2

 

La niña canta con control, una madurez y una musicalidad que sólo grandes artistas han mostrado a través de la Historia.

¿Lo sabías?  Spotify ahora mostrará los conciertos de cada artista en su respectiva página

En cuanto terminó su presentación, Simon debió respirar por unos momentos, y aún fascinado, presionó el botón dorado. Y, en cuanto escuches la interpretación de Sarah directamente en el video entenderás de qué estamos hablando:

 

 

 

 

 

[Source link :perfecto.guru]

Related posts

Guía básica para recuperar el placer del audio en vinilo

Rocambol

21 discos del Pop que cumplen 10 años en este 2016

Rocambol

La Musica del dia (The xx – I Dare You )

Rocambol

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: