MasTecnoCiencia -Noticias de Tecnologia
descargar The Mandalorian
Descargas

España es el país que más busca descargar The Mandalorian pirata de Internet

The Mandalorian se ha convertido en una de las gratas sorpresas de Disney+. La serie basada en el universo de Star Wars ha convencido a todo el mundo y eso ha disparado la fiebre por verla. El problema es que Disney+ sólo está disponible en Estados Unidos, Holanda y un par de países más, por lo que es el resto de planeta, le guste más o menos a la industria audiovisual, sólo tiene la opción de descargarla pirata de Internet. Hoy sabemos cuál es el país que más busca descargar y no es otro que España. Os damos todas las cifras publicadas recientemente por Piracy Monitor.

Hace unos días hablábamos por la fiebre por descargar The Mandalorian de Internet ante la imposibilidad de acceder a Disney+ desde España u otro países. Tal ha sido el impacto por conseguir la serie del momento que incluso ha sido colgada en la página para adultos Xvideos. Más allá de esa anécdota, lo cierto es que la serie está batiendo récords de descarga, ya sea descarga directa, torrent o streaming, todo ello desde páginas piratas.

Descargar The Mandalorian: prioridad para los españoles

The Mandalorian se coló en las principales webs de descarga el día después de la emisión del primer episodio. Poco aguantó el DRM de Disney+ y los habituales responsables de subir este contenido a Internet no tardaron en hacerlo. A partir de ahí, todas las semanas tenemos subido puntualmente el nuevo episodio, llegando incluso a colgarlo en 4K HDR.

¿Lo sabías?  Ya puedes hacer streaming de cualquier torrent que encuentres en Internet

Mandalorian - Disney Plus

Desde Piracy Monitor han analizado la actividad de descarga entre los países de todo el mundo y han encontrado que España es dónde más se busca descargar The Mandalorian. De hecho, nuestro país destaca bastante por encima del resto. La Isla Santa Elena, en el Atlántico, es curiosamente la segunda del planeta que más lo busca.

Según estas cifras, hay dos países que se cuelan en el ranking de forma sorprendente. Estos son Nueva Zelanda y Australia que aparecen en el top 25 pese a que en ambos se puede contratar legalmente Disney+ por una cuota mensual bastante asequible. Canadá, Holanda o Estados Unidos, otros de los países con Disney+, sí están mucho más abajo en el ranking.

Mientras tanto, seguimos descontando los días para que llegue el mes de marzo. En este se lanzará Disney+ en España, aunque todavía no sabemos si habrá acuerdo con uno o varios operadores, además de otros aspectos de la oferta y el precio de acceso a nuestro país (aunque debería ser igual que Holanda, es decir, 6,99 euros al mes).



Source : adslzone

Related posts

Cómo descargar las historias de Instagram de tus amigos

Jesus

Las 5 mejores páginas web para descargar programas gratis de Windows

Jesus

Respaldan todos los torrents de EliteTorrent en una nueva web para seguir descargando tras su cierre

Rocambol

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: