MasTecnoCiencia
owli-musireterube1.jpg
Musica

Escucha música sin límites y sin publicidad con esta web en cualquier dispositivo

Escucha música sin límites y sin publicidad con esta web en cualquier dispositivo

owli-musireterube1.jpg

¿Buscas una web para escuchar música sin complicaciones y gratis? Así es Owli.me

Los servicios de música en streaming han calado hondo en nuestro día a día. En el caso de Spotify, uno de los más conocidos, ha conseguido mantenerse firme ante la aparición de muchos (y grandes) competidores, acumulando al mismo tiempo millones de usuarios en todo el mundo, con una importante parte que paga suscripción Premium.

Sin embargo, está claro que no todo el mundo necesita mil opciones, listas de reproducción cuidadas, letras integradas o reproducción offline.

Música sin límites gracias a la API de YouTube

Siempre hay gente que va a lo sencillo y por eso existen alternativas como Owli. Hace unas semanas os hablamos de Qroom, una web que sólo tiene una barra de búsqueda para introducir un artísta/grupo, o una canción, y comenzar a escucharla. Así de simple, sin más controles u opciones.

 

arabella owli

Con ese mismo funcionamiento hoy hablamos de Owli.me, un sitio web que también permite escuchar música desde cualquier navegador web, sin límites, sin publicidad ni esperas. ¿Cómo funciona? Usando la API de YouTube.

Owli.me

No es la primera vez que vemos a distintos desarrolladores aprovechar la API de YouTube para acceder al contenido de la plataforma de vídeo de Google sin tener que mostrar los propios elementos de YouTube. Es decir, al hacer una búsqueda en webs como Owli o Qroom lo que nos aparece es la canción procedente de un vídeo que ya está subido a YouTube.

¿Lo sabías?  La Musica del dia ( Miranda! - 743 )

Por tanto, el catálogo de estas webs es el mismo que el catálogo de YouTube, para lo bueno (hay Musicaes en directo, conciertos completos o versiones mezcladas) y para lo malo (te pueden salir Musicaes versionadas, con mala calidad o directamente que un artista concreto no esté en YouTube).

Owli.me también funciona desde smartphones

arabella owli musica

Lo bueno es que te ahorras toda la parafernalia de YouTube, la interfaz de Owli sólo nos muestra tres botones: play, pausa y siguiente canción, ya está. Eso sí, el vídeo de la canción siempre se reproducirá en segundo plano al fondo de la web, esto es debido a los términos de uso de la API de YouTube.

¿Cuál elegir entre Owli y Qroom? Si lo vas a usar desde el ordenador no hay diferencias, pero Owli se lleva el gato al agua desde dispositivos móviles, ya que funciona perfectamente mientras que al entrar a Qroom desde smartphone nos salta el mensaje de que está optimizada para escritorio.

{googleads center}

 

 

[Source link :omicrono]

 

Related posts

La Musica del dia ( Bastille – Send Them Off! )

Rocambol

Tinder se asocia con Spotify para que encontremos pareja con mismos gustos musicales

Rocambol

Mapa musical: Las Musicaes más escuchadas en 3.000 puntos de la Tierra

Jesus

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: