MasTecnoCiencia -Noticias de Tecnologia
Enviar-arfgtis-768x456.jpg
Software

Enviar archivos grandes gratis y sin registro con Ziuuu

Enviar-arfgtis-768x456.jpg

Ziuuu es otra buena opción para enviar archivos grandes gratis y directamente desde tu navegador, sin necesidad de descargar ni instalar ninguna aplicación específica para realizar esta tarea.

Se trata de otra alternativa más para enviar esos archivos tan pesados que resulta complicado hacerlo por otros medios, la apariencia del sitio es muy agradable y su funcionamiento realmente sencillo.

La única limitación que nos impone Ziuuu es que el tamaño máximo de los archivos no puede exceder de los 2 GB, más que suficiente en la mayoría de las ocasiones.

Para usar esta práctica herramienta online no es necesario ningún tipo de registro, nos ofrece dos posibilidades de realizar los envíos que os comentaré a continuación.

Enviar archivos grandes gratis con Ziuuu

Ziuuu nos ofrece dos métodos de enviar archivos grandes gratis, podemos elegir el que más nos convenga en cada momento.

La primera opción es enviar directamente por correo electrónico el enlace de descarga al receptor o receptores, solo tenemos que cargar el archivo en cuestión y si queremos escribir un texto o comentario.

La otra posibilidad consiste en cargar directamente el archivo y compartir con los receptores, por el medio que queramos, el enlace de descarga que se nos facilita.

Debéis tener en cuenta que en ambos casos los archivos permanecen en los servidores un tiempo máximo de 5 días, después son eliminados, que es el tiempo de que disponen los receptores para su descarga.

¿Lo sabías?  Montar un PC por piezas es un juego (literalmente)

Conclusiones sobre Ziuuu

Ziuuu es una buena alternativa para enviar archivos grandes gratis, siempre que no superen los 2 GB, y sin necesidad de registro. En el apartado legal del sitio indican que se respeta la confidencialidad de los archivos alojados en sus servidores que no serán visualizados ni modificados.

En cualquier caso, puede ser una opción muy interesante para enviar grandes archivos que no sean de carácter personal o confidencial.

Como nota curiosa, mencionar que los usuarios del servicio pueden enviar imágenes para que se usen como fondo de la página.

 

 

 

[Source link :softandapps]

Related posts

Solucionar problemas en Windows 10 con FixWin y un clic

Rocambol

Para crear firmas elegantes en nuestros emails,Signbot

Rocambol

Dos herramientas para grabar y enviar vídeo por email en cuestión de segundos

Rocambol

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: