MasTecnoCiencia
Musica

Entre las nuevas funciones que prueba Spotify, podremos subir nuestra propia música

Tanto la industria del cine como de la televisión o la música, está cambiando a pasos agigantados en los últimos años debido en gran medida a la llegada de Internet y sus servicios on-line vía streaming para que los usuarios podamos acceder a este tipo de contenidos multimedia.

Así, desde hace ya un tiempo se están extendiendo por todo el mundo plataformas tanto de vídeo como de música que, por una suscripción que se podían considerar en la mayoría de los casos como asequible, ofrecen una amplia variedad de contenidos on-line. Al mismo tiempo y como no podía ser de otro modo, estas plataformas van mejorando a medida que pasa el tiempo, y no solo en cuanto a los contenidos que ponen a nuestra disposición, sino que también aumentan las funcionalidades de sus correspondientes aplicaciones oficiales.

Pues bien, en este caso nos vamos a centrar en las posibilidades que nos ofrece la app de uno de los servicios de música on-line más populares del mundo como es Spotify. Esta es una plataforma musical a través de Internet que no para de crecer y que está constantemente probando nuevas funciones y servicios que ofrecer a sus millones de usuarios suscritos, como es el caso que nos ocupa ahora.

Sirva como ejemplo que en estos momentos, Spotify está probando una novedosa función entre algunos usuarios que va a permitir a estos importar su propia música a la plataforma para que pueda ser escuchada en cualquier momento. Esto es algo que ya han publicado algunos usuarios en la red social Twitter, y por lo visto los responsables del servicio musical han decidido que determinados suscriptores van a agradecer el poder subir su propia música desde un teléfono Android a la misma Spotify.

¿Lo sabías?  ¿Qué ha sido de PSY, el creador del ´Gangnam Style´?

Spotify

Estas son las nuevas funciones que se están probando en Spotify

De este modo, alguien que disponga de música almacenada en su dispositivo que no se encuentra en el servicio streaming, podría incluir esas canciones en su biblioteca de Spotify, algo que seguro que a muchos les será de mucha utilidad.

Al mismo tiempo también se ha dado a conocer que por otro lado están probando una interfaz de nuestra biblioteca de temas rediseñada y que va a permitir a los usuarios deslizarse horizontalmente para ver canciones, álbumes, o listas de reproducción, entre otras cosas. Otra de las novedades que está en período de pruebas es una lista de reproducción de canciones favoritas, que en realidad se centra en una serie de temas favoritos de un determinado usuario, listado que cambiará con el tiempo a medida que el suscriptor escuche otros contenidos.

También merece la pena destacar que Spotify está probando una función que nos va permitir guardar canciones para escuchar más tarde, por lo que podremos guardar un contenido que nos interese, para poder escucharlo más adelante siempre que lo necesitemos.



Source : adslzone

Related posts

Tinder se asocia con Spotify para que encontremos pareja con mismos gustos musicales

Rocambol

Escucha música online en tu móvil sin fundir la tarifa de datos

Rocambol

La Musica del dia ( Hailee Steinfeld – Most Girls )

Rocambol

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: