MasTecnoCiencia -Noticias de Descargas y Tecnologia
videocorporativo-empresas.png
Videos

Videos de risa (23)

videocorporativo-empresas.png

Saludos, maniático de los enlaces recomendados! Tenemos muchísimas cosas lindas, de esas que te gustan. Fotografías en la frontera de la vida, científicos peligrosos, la planta que lleva al suicidio y los hackers más buscados por el FBI, entre infinidades de cosas. ¡No te las pierdas!

¡Sálvame! Fotografías en la frontera de la vida: “El hombre es un ser social por naturaleza. Un depredador de sentimientos. A pesar de todas las guerras, desastres humanos y envidias innatas buscamos, ante todo, proteger y amar a nuestros semejantes; defenderlos hasta de nosotros mismos. Es precisamente en esos momentos de desgracia, crueldad y aventura donde surgen las historias más emotivas. Historias de supervivencia, de encuentros, de rescates, de dolor, de tragedias… A continuación una colección de instantáneas más o menos desconocidas que tratan de retratar ese increíble momento humano que tan bien nos define ante una situación límite.” Aterradoras imágenes.

Ojo, estos 10 científicos sí que eran peligrosos: “Hace unos días hicimos un repaso de esos científicos que aportaron su genialidad a ideas fantásticas que cambiaron el mundo, pero que también tenían un lado más bien “rarito”. Esos “científicos locos” no lo estaban del todo, pero también hay sitio para los verdaderos científicos locos que utilizaron su intelecto para investigaciones dignas de relatos de terror o de ciencia ficción. Así pues, tras el repaso a los científicos que no estaban del todo locos nos centramos ahora en esas otras personalidades del mundo de la ciencia que utilizaron esa excusa del avance humano para realizar experimentos peligrosos y discutibles desde todo tipo de prismas.” Ay ay ayyyy.

El mero roce con esta planta provoca tanto dolor que puede llevarte al suicidio: “Hay plantas que por alguna razón son más violentas que cualquier animal o cualquier veneno químico. Una de ellas, y quizá la peor de todas, el el famoso gimpi gimpi, cuyo nombre no tiene nada que ver con su temperamento. Este arbusto verde y frondoso prolifera en las selvas tropicales de Australia, las islas Molucas e Indonesia, y está cubierto de agujas huecas en forma de pelo que contienen una poderosa neurotoxina que causa un dolor insoportable. Incluso respirar los pelillos flotantes puede provocar estornudos, erupciones o sangrado de nariz.” Terror desde la Madre Natura.

Sweet Child of Mine – cover de cuatro violines

Los datos más curiosos de la Deep Web según Trend Micro: “Los expertos en seguridad de la compañía Trend Micro han publicado su último informe sobre la Deep Web tras dos años de intenso trabajo, navegando por esa zona de Internet que no aparece en los buscadores convencionales y analizando cientos de miles de URLs. El informe contiene información muy interesante que merece un estudio en profundidad, pero a simple vista, observando las gráficas publicadas por Trend Micro, podemos extraer valiosas y curiosas conclusiones. Por una parte, el informe pormenoriza estadísticamente la Internet profunda, analizando los idiomas, protocolos, productos y amenazas que predominan en esta zona de la web alejada de los tentáculos de Google, Bing o cualquier otro buscador. Por otra, se centra más profundamente en las actividades delictivas que tienen lugar en la Deep Web.” Para conocer más ese agujero negro llamado Deep Web

¿Lo sabías?  El nuevo DJI Phantom 4 puede esquivar todo tipo de obstáculos y seguir a personas

¿Cuánto tardaría un ordenador actual en romper el código Enigma de los nazis?: “Desde entonces han pasado siete décadas. Enigma, la máquina utilizada por la Alemania nazi para cifrar las comunicaciones, es ya un sistema obsoleto. En 1940, Turing inventó junto a Gordon Welchman, y gracias al trabajo previo de un grupo de criptógrafos polacos, la máquina capaz de contrarrestar su retorcido funcionamiento. A pesar de ello, aún hay mensajes alemanes desperdigados por Europa que traen de cabeza a los criptógrafos del siglo XXI. Con el sinfín de herramientas informáticas que tienen a su alcance, ¿cuánto tardarían en romper el código Enigma?” Tan mal no lo hicieron los antiguos, eh.

Estos son los 5 hackers o ciberdelincuentes más buscados por el FBI: “Todos hemos visto decenas de películas en las que aparecía el típico cartelito de Wanted o Se busca, en referencia a alguno de los criminales más buscados por las autoridades. En la mayoría de ocasiones, se trataba de asesinos, violadores o terroristas, y en el mejor de los casos, algún atracador de bancos, si se trataba de alguna peli del Oeste. Pero los tiempos han cambiado. Ahora, los crímenes informáticos son una de las amenazas más serias para los gobiernos y empresas de medio mundo, por eso no es de extrañar que las autoridades pongan todo su empeño en detener a los delincuentes más peligrosos en este sector, ofreciendo sustanciosas recompensas a quienes puedan aportar alguna información valiosa que ayude a su detención.” ¡Altas recompensas!

 

¡No lo mires a los ojos!

La película jamás proyectada que pone en duda los orígenes de la cinematografía: “Si te preguntan quién hizo la primera película, ¿qué se te viene a la mente? ¿Tal vez nombres como el de los hermanos August y Louis Lumière o Thomas Edison? ¿O quizá recuerdas que te contaron cómo se asustó el público que vio por primera vez el corto que mostraba un tren llegando a una estación? Pues resulta que ahora hay un contendiente al título de pionero en el séptimo arte: un nuevo documental alega que la primera película fue filmada en el norte de Inglaterra, pero su productor desapareció antes de poder reclamar su lugar en la historia del cine. Todo ocurrió cuando una familia se reunió en un jardín en un suburbio de Leeds hace más de 125 años, el 14 de octubre de 1888.” ¿Hemos vivido una mentira?

Estas ciudades se habían diseñado para ser las mejores pero han fracasado: “¿Nunca os ha pasado que creáis una ciudad en el Sim City con todo el cuidado del mundo, y aún así la cosa no va según lo planeado? Pues algo parecido, pero en la vida real, ocurrió con estas ciudades que se habían diseñado para ser las mejores pero acabaron fracasando. Los ejemplos que vamos a ver, cuatro en total, fueron (y son) ciudades de nueva creación, lo que dejaba a los arquitectos y planificadores una gran libertad a la hora de diseñar los trazados: no había ruinas que proteger, ni barrios históricos, ni nada más allá de la orografía que se interpusiera a la hora de crear la ciudad perfecta, y aun así, la realidad es resultó ser muy tozuda.” Tan bien diseñadas no estaban…

¿Lo sabías?  ¿Cuál es el metal precioso más caro del planeta?

Para entrar a La casa del Terror más extrema del mundo, debes ser mayor 21 años y firmar un permiso: “En San Diego se encuentra la peor experiencia en cuanto a Casitas de Terror, materializado en un tour que busca hacerte sentir tan mal como si fueses la protagonista de una película. Los de “McKamey Manor” exprimen la agonía del susto y el dolor en carne propia, dejándote en una encerrona de 2 a 4 horas que le lleva trampas, sustos y muchas serpientes. ¿Por qué tan terrible? Tu interactuas directamente con cada actividad, pudiendo ser la víctima de una orgía psicópata, donde podrán amarrarte, gritarte en tu propia cara, te tratarán de ahogar y hasta pueden encerrarte en calabozos, entre muchas otras cosas.” Cuidado, imágenes muy fuertes.

 

 

Gente desmayándose en televisión en vivo

El bienestar de escuchar Heavy Metal: “El estudio, realizado por la estudiante Leah Sharman y la psicóloga Genevieve Dingle, llevó a 39 oyentes regulares de música extrema, con edades comprendidas entre 18 y 34 años, y les sometió a una sesión de inducción de ira, durante un período de 16 minutos, donde se les hizo recordar experiencias personales infelices haciéndoles sentir enojados o estresados, ya sea con sus parejas, el trabajo o las finanzas. Después de la inducción de ira, los participantes fueron monitorizados, entonces, durante un espacio de 10 minutos uno de los dos grupos escuchó 10 minutos de música extrema y el otro tuvo que guardar silencio durante la misma cantidad de tiempo.” Siempre lo supe, nada mejor que una buena sesión de Grave Digger para bajar el stress.

Lo que dice la ciencia sobre los “límites” del humor: “Un equipo de la Universidad de Texas analizó los tuits después del huracán Sandy y descubrió que la gente no consideraba divertidas las bromas sobre la catástrofe en los siguientes 15 días, que el momento de mayor popularidad de los chistes se producía unos 36 días después y que transcurridos 100 días volvían a perder la gracia. En un trabajo de 2012, McGraw preguntó a varios voluntarios qué les parecía más gracioso, si ser atropellados por un coche hacía cinco años o haber sido atropellados el día anterior. El 99% respondió que necesitaba el plazo más largo para encontrar algo de divertido en un evento así. Sin embargo, cuando les hizo la misma pregunta sobre golpearse un dedo la respuesta fue a la inversa. En otro ejercicio les contaron a los voluntarios que una persona había donado 2.000 dólares accidentalmente al mandar un SMS con el móvil. Y la historia les hacía más gracia si le sucedía a una desconocida que a una amiga, pero si se contaba el mismo caso con una cantidad menor, de 50 dólares, la valoración era justo al revés.” El límite del humor lo pone el capitalismo. Lo que no vende impone su propio límite.

¿Lo sabías?  Videos de risa (133)

Tiburón – 40 años de arrepentimiento: “Por culpa de esos tres hombres, los veranos en la playa perdieron la inocencia. Pero, sobre todo, por culpa de ellos el Gran Tiburón Blanco lleva años en peligro de extinción. Lo retrataron como un animal obsesivo, rencoroso, con una inagotable sed de venganza y de bajar hasta el chiringuito de los helados para truncar vidas adolescentes y amores de verano sin más razón que un odio visceral por la especie humana. Peter Benchley fue el primero en arrepentirse . La idea se le había ocurrido leyendo un reportaje sobre un hombre que pescó un tiburón de dos toneladas en la costa de Long Island en 1964. No lo investigó demasiado. ‘Para mi la historia era una especie de persecución marítima, algo divertido, con una banda sonora enloquecida’.” Pobres tiburones…

 

—–

 

Batman VS Joker en stop motion

VIDEOS: Gran danés quiere mimos, madre mapache enseñando a escalar a su hijo mapache, vikingos en primera persona, caballito motorizado en las justas, corto de Spiderman en memoria de su hijo, las mejores propangandas pro-Corea del Norte, el Efecto WETA y como está arruinando el cine, limbo en rollers, el movimiento de las cuerdas de guitarra, robot que hace casas ladrillo por ladrillo, acrobacias en bici, Mariana Carrizo – Doña Ubenza, flor que paraliza gato, gato arrogante, 10 cachorros de labrador comiendo sólidos por primera vez, 100 años de belleza rusa, vagabundo tocando piano, acrobacias en escalera, idiota corta sandia, ¡aggghh qué impresión!, Avengers Of Oz, perros Minions, cómo de grande es el Universo según el telescopio espacial Hubble, malabarista de helados, canguro adopta cangurito, Jurassic Park (remake con muñecos hecha por niños en 1990), Mad Max de niños y dos cortos de esos geniales, a los que te tenemos acostumbrado: Refuge y Trailer.

 

—–

 

Gran lucha de bots

GALERIAS: Caras de películas adultas de los 70s, fotos ilegales de atracciones turísticas, el gorila más apuesto, departamentos de renta baja en Hong Kong, experimentos artísticos con graffiti, torta de Gremlins de locura, el castigo a los soldados rusos, los GIF de Petra Svajger, arte Metal Gear Solid V (y parte 2), esculturas con restos de madera, los monstruos del café, la playa en el siglo XIX y el antes y después mano a mano.

—-

 

El mejor video de ataques de tiburones

 

 

[Source link :neoteo]

 

Related posts

10 Vehículos Extremos que no pueden existir (Video )

Jesus

Así pintaron el avión de Tintín de Brussels Airlines

Rocambol

Videos de risa (99)

Rocambol

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: