MasTecnoCiencia -Noticias de Descargas y Tecnologia
rocambola15music.jpg
Videos

Videos de risa (15)

rocambola15music.jpg

Todo lo necesario para un momento de puro ocio informático se hace presente en esta edición de los enlaces recomendados: ilusiones interactivas, la edad en la que se deja de escuchar música nueva, la gente que se va a dormir con gafas naranjas, el prototipo de Kung Fu Master 2 y mangas prohibidos alrededor del mundo. ¡No te lo pierdas!

Ilusiones ópticas interactivas: “Inauguramos este flamante Mes del Ocio con una colección inaudita de ilusiones ópticas (mayormente inaudita porque son para ver, aunque también todas para interactuar e incluso algunas para escuchar). Con seguridad, todas te van a enfrentar con tu propio cerebro en una batalla de percepciones y realidades que a veces es simplemente irreconciliable, pero que algo te puede enseñar acerca de ambos mundos. ” No me voy a cansar nunca de repetir lo genial que es el blog Cibermitanios, pero con este artículo me quedaría corto incluso si lo repito hasta el día en que me muera.

El viajero que contaba mentiras sobre lo que veía: “Sobre el 1370 se escribió un libro de viajes que describía el periplo en primera persona de un caballero inglés que en 1322 había viajado a Tierra Santa, Asia Menor y Central, India, China, las islas del Océano Índico, el norte de África, Libia y Etiopía. Un viaje al estilo Philleas Fogg que, bajo el título Los viajes de sir John Mandeville, narraba una serie de fabulosos hallazgos que convertían el mundo en un lugar casi marciano. El mundo está lleno de cosas y lugares que parecen mentira, como puentes que parecen desafiar la física, pero el libro no tenía suficiente con describir la realidad.” Serán delirios, pero ese mundo era bastante más interesante que el nuestro, ¿o no?

A los 33 años ya se deja de escuchar música nueva: “A partir de los datos de la plataforma Spotify, el sitio más popular de reproducción online, con 40 millones de usuarios en todo el mundo, el sitio Web Skynet & Ebert analizó usos y costumbres de los estadounidenses que escuchan música online y concluyeron que se deja de escuchar música nueva a partir de los 33 años. Algo que quizás muchos intuían pero que nunca se había podido medir con exactitud.” Los viejos ya no estamos para escuchar música nueva.

—–

 

They Don’t Care About Us en chelo

Por qué hay gente que se va a la cama con gafas naranjas: “Nuestra dependencia de los dispositivos electrónicos ha llegado a tal punto que muchos nos vamos a la cama con el móvil o la tableta y estamos un buen rato conectados antes de acostarnos. Pero la mayoría de estos dispositivos están fabricados con luz LED, que emite sobre todo luz azul (de longitud de onda más corta) y que, según varios trabajos recientes, podrían estar alterando los ritmos circadianos y los patrones de sueño. La última tendencia en EE UU es ponerse unas gafas de color naranja o amarillo que filtran la radiación azul unas horas antes de acostarse. La idea es minimizar la exposición a la luz que frena la producción de melatonina y mejorar la calidad del sueño.” Locos, locos y locos.

¿Lo sabías?  Videos y Enlaces recomedados :explicando trucos de magia, una granja de nubes en el Tíbet

¿Puede la realidad virtual hacernos más humanos?: “Olvídate un momento de cómo sería explorar un mundo virtual de fantasía a lo World of Warcraft y trasládate, por ejemplo, a un campo de refugiados sirio. O a un lúgubre psiquiátrico donde tú eres el interno que se desplaza en silla de ruedas. ¿Qué sensaciones tendrías? ¿Experimentarías las mismas emociones que si vieras ese documental o esa película de terror en una pantalla rectangular a una distancia prudencial de tu asiento? Algunos realizadores audiovisuales están convencidos de que tu experiencia va a verse radicalmente transformada gracias a la VR y ya están utilizando los últimos avances en grabación 3D 360º para proponer nuevas maneras de mirar y experimentar el mundo que nos rodea gracias a esta nueva tecnología. Una tecnología llamada a popularizarse rápidamente en los próximos meses, a medida que vayan saliendo al mercado nuevos dispositivos de visualización, cada vez más asequibles.” La introspección nos hace más humanos, pero supongo que es demasiado pedir, así que vayamos con la RV.

Los ordeñadores de huesos de muerto: “Este metal venenoso también pudo causar la locura y las continuas pérdidas de memoria que sufría el físico Isaac Newton. Él no tenía sífilis como el zar ruso, pero quiso convertir el mercurio en oro y, mientras lo intentaba en su laboratorio, se intoxicó. Sus síntomas eran inequívocos: insomnio, agresividad, pérdida de apetito, lapsus de memoria, sordera… Según revelan recientes análisis forenses de sus cabellos, en el momento de su muerte había acumulado en su cuerpo 73 ppm (partes por millón) de mercurio, frente a las 5 ppm que se considera “normal”. Con un poco más de metal en sangre, además de perder todos los dientes, habría sufrido convulsiones. Sin duda era un hombre sabio, pero no tanto como para darse cuenta de las consecuencias nocivas de estar en contacto con el mercurio. Ni él ni nadie.” Buenísimo.

—-

 

GTA 2 en la vida real

10 lacras que ha traído consigo la fotografía móvil: “Reconozcámoslo: a todos nos gusta eso de llevar la cámara siempre encima y permanentemente conectada a Internet para poder compartir casi al instante nuestras fotografías de suculentos manjares, de playas y parajes impresionantes, de juergas hasta el amanecer que harían palidecer de envidia a la mismísima Paris Hilton. Desde que alguien decidió ponerle una cámara al móvil la fotografía ha invadido nuestro día a día para lo bueno, pero también para lo muy malo. He aquí algunos de los males que han venido pegados cual garrapata al lomo de un chucho al imparable ascenso de la llamada fotografía móvil.” Tengo que hacer un mea culpa con alguno de los puntos pero nunca, jamás, voy a grabar un video vertical.

¿Lo sabías?  Cómo recuperar fotos, vídeos y archivos borrados con Recuva

Los 10 números más importantes del universo: “Conoce los números que han transformado nuestra comprensión del universo. El astrónomo Galileo Galilei alguna vez dijo que “las matemáticas son el alfabeto con el cual Dios ha escrito el universo”. Independientemente de las creencias personales, no cabe duda que existen números que son indispensables para entender el cosmos y la ciencia. Te presentamos esos números que han ayudado a evolucionar al conocimiento.” VIN (Very Important Numbers)

Arduino, 13 webs y cursos para saber por donde empezar: “Todos sabemos lo que es el software libre, pero ¿qué hay del hardware libre? Para eso tenemos la plataforma Arduino, demostrándonos que con una pequeña placa base y una libertad total para añadir componentes (además de saber programar) se puede conseguir cualquier función que quieras. Además, se pueden conseguir fácilmente kits de iniciación a un precio no demasiado caro. Es el dispositivo perfecto para los curiosos que quieren cacharrear: en Xataka hemos visto cómo se ha usado para emular sistemas Apple II, para dibujar con precisión de robot o incluso en vibradores que pasan a ser completamente “hackeables”. ¿Tentado? Pues vamos a ver algunas páginas web con cursos para todos los que queráis aprender las nociones básicas de esta plataforma.” Si estabas interesado, ya no tienes excusas

——

 

Sonic en la vida real

Descubierto un prototipo del Kung Fu Master 2: “Resulta que en Japón a aparecido una placa de juego llamada Spartan 2 aquí casi todos lo conocemos como Kung Fu Master, dicen que fué adquirida por un ex trabajador de Irem, resulta que el juego estaba en su etapa final de testeo, y dicen que han podido subir las roms completas a Mame para que con un poco de suerte y en poco tiempo todos disfrutemos de la continuación de este gran clásico, también se comenta que la compañia lo desecho en el último momento para darle un look mas Americano creando otro gran titulo como es Vigilante. ¡¡Notición!!” IM-PRE-SIO-NAN-TE. Ya quiero disfrutarlo en mi MAME

Faircoin, la criptomoneda del Robin Hood catalán que “expropiaba” a los bancos para dárselo a los pobres: “Enric Duran trabaja con una nueva moneda electrónica que pretende contribuir a la creación de un ecosistema global cooperativo capaz de competir con el capitalismo. La divisa se basa en valores de cooperación, solidaridad e igualdad y deja a un lado el individualismo que, según el activista, define a Bitcoin.Enric Duran trabaja con una nueva moneda electrónica que pretende contribuir a la creación de un ecosistema global cooperativo capaz de competir con el capitalismo. La divisa se basa en valores de cooperación, solidaridad e igualdad y deja a un lado el individualismo que, según el activista, define a Bitcoin.” Por una criptomoneda más justa y participativa lo que se debería hacer es dedicar ese poder de cómputo en cosas útiles, como la cura del cáncer. Eso sí tendría valor.

Siete películas que nos cambian (a mejor): “Es lo que tiene el cine, que nos inspira y nos cambia. Sus películas nos golpean como el rayo de san Pablo y nos transportan instantáneamente a lugares donde somos otras personas, aunque sea durante un par de horas. Aunque sea desde esa burbuja de tiempo que se abre desde la fanfarria hasta los créditos. Lo bueno es que, una vez hemos viajado allí, a menudo volvemos transformados para siempre. La experiencia nos marca el recuerdo y no la olvidamos nunca. Solo nos basta con ponernos delante de la pantalla y abrirnos una cerveza. Y con más razón si la cerveza es Grimbergen que, como veremos, de esto de renacer y hacernos renacer saben un rato. Literalmente.” Sí, definitivamente, una película te puede cambiar para siempre.

¿Lo sabías?  Videos de risa (120)

7 mangas prohibidos alrededor del mundo: “La censura en el manganime está a la orden del día y aúna a miles de fans en contra de cualquier cambio o modificación del material original. Unas veces son los anime dirigidos a niños y otras veces manga eróticos que debido a su contenido han conseguido que les modifiquen el guión, que les pinten trajes de baño a sus personajes o que intercedan en temas religiosos. La tergiversación de manos de los padres es suficiente para que se acabe modificando la legislación para censurar estas obras. Este hecho es algo que sucede en Japón, pero también en otros países del mundo. Veamos algunos de estos casos del mundo del manga que han sido prohibidos, censurados o retirados tras el salto.” ¡Maldita censura!

 

—–

 

Todos los quejidos de Michael Jackson

VIDEOS: Café hervido en arena, zorritos juegan con pelota, oso caminando como humano, retocando una imagen con Photoshop, Berlín en Julio de 1945, Antártida, gato ataca espejo, gato protege ratón, Kung Fu Avengers, búho cochino y malvado, Rodafonio, camouflage de pez, cómo hacer una burbuja acuática, un tobogán asesino, loro molesta a gato, volcán artificial, tira cosas sobre su espalda y acierta siempre, gusano asqueroso, tobogán acuático natural, mago cortado al medio en un ascensor, nene nunchaku, perro usando el baño como humano, videos que muestran la naturaleza humana y los mejores sketches de Kids in the Hall. Finalizamos con algunos cortos: State Zeo (postapocalíptico), The OceanMaker (animado) y la genial precuela del super genial The Reward, Tales of Alethrion. ¡BUENISIMO TODO!

 

——

 

Star Wars: The Force Awakens 16-Bit Trailer

GALERIAS: Poquitas, por desgracia. Portadas de libro de fantasía, traje espacial diseñado para perros, los caños viejos que no se cambian, las aventuras de un perro adoptado, animales sorprendidos, encontró sus juguetes caseros, peligrosa escalada, inventó un cargador de batería eólico para su móvil por cinco dólares.

 

——

 

LEGO Super Star Destroyer roto en 1000 FPS

 

[Source link :neoteo]

 

Compártelo. ¡Gracias!

 

 

 

 

 

Related posts

Videos de risa (63)

Rocambol

Los mejores sitios de Internet para compartir vídeos gratis en 2018

Jesus

Estos son los vídeos de YouTube más vistos en España a lo largo de 2018

Jesus

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: