MasTecnoCiencia -Noticias de Tecnologia
hd-vro.jpg
Videos

Videos Curiosos (11)

hd-vro.jpg

Si estás cansado de espiar a tus ex por Facebook, tómate un descanso y ven a disfrutar los mejores enlaces de la semana, una compilación lleno de cosas lindas, interesantes y alguna otra que no es ni linda ni demasiado interesante, pero que de alguna manera logró colarse. Eso más videos virales, galerías de imágenes y un tipo con un pene de 3 kilos. Ah, eso sí te interesó, eh.

Renunciar a los comentarios en Internet o perder la cabeza: “Si con un derecho divino y supremo todos creemos nacer, es con el derecho a expresar nuestras opiniones, al menos en partes del mundo donde existe libertad de expresión y otras drogas. Pero, una cosa es tener derecho a opinar, y otra cosa es que todas las opiniones valgan lo mismo. Lo siento, pero creo que la opinión del panadero sobre el tratamiento del Linfoma no Hodking vale nada en comparación con la de mi oncólogo. En Internet a nadie le piden una credencial sobre su experiencia o conocimiento sobre un tema para permitirle generar un comentario. Tampoco se les pide una carta de buena conducta, y en la mayoría de los casos ni siquiera se les impide escribir todas las palabrotas que se les ocurran. A nadie se le impide convertir la sección de comentarios en la sección de ataques.” En NeoTeo dejamos de darle importancia a los comentarios desde hace ya mucho tiempo. Aunque todavía los leemos, ya no nos generan el mismo odio visceral que antes. Puro zen.

7 Increíbles secretos ocultos en famosas obras de arte: “Claaaaro… si te pusieras a observar con demasiado detenimiento verías bestialidad, orgías y penes pequeños en prácticamente, TODO. Pero en el caso de las obras de arte clásicas, a menudo no tendrás que buscar demasiado para encontrar todas esas cosas. Y por mucho que nos guste burlarnos de las estupideces que escribe Dan Brown, hay algo en lo que tiene razón, a los artistas de la vieja escuela como Miguel Ángel y Da Vinci les encantaba ocultar cosas en sus obras de arte, y, a menudo, cosas que no habrían sido aceptadas por la censura actual.” Material para unas cuantas novelas más.

El hombre que trolleó a los creyentes de los chemtrails: “El 1 de octubre de 2014, Chris Bovey (41 años y originario de Devon, Inglaterra) pensó que podría engañar a todos los creyentes de esta conspiración. En mitad de un vuelo de Buenos Aires al Reino Unido, su avión tuvo que hacer un aterrizaje de emergencia en São Paulo y vertió el exceso de combustible para aligerar el aterrizaje. Chris, que estaba sentado en un asiento al lado de una ventana decidió grabar como salía a chorro del ala el líquido. Cuando aterrizaban, subió el vídeo sugiriendo que podría ser evidencia de chemtrails, con la idea de meterse con un par de amigos que sabía que picarían.” Jajajaja, ¡inocentes palomitas!

¿Lo sabías?  Videos Curiosos (17)

——

Las señales de radio viajan más rápido de noche: “Cualquiera que haya escuchado o aún escuche radio AM puede atestiguar que las transmisiones son más claras durante la medianoche. Mientras que se podría especular que el silencio o el frío del aire nocturno favorecen este comportamiento, la verdad yace kilómetros sobre la superficie terrestre, en la ionósfera… Durante el día, la ionósfera es bombardeada por la luz solar, que carga eléctricamente las moléculas del aire. De noche, la parte inferior de esta capa, que normalmente atenúa las señales, pierde energía, mientras que la parte superior del aire, menos densa, permanece altamente cargada.” Nada mejor que escuchar radio de noche.

Pero… ¿cómo se te ocurre poner el cerebro al revés?: “El Instituto de Neuroimagen e Informática ‘Mark and Mary Stevens’, patrocinado por la Universidad de Southern California, se anunció la semana pasada a bombo y platillo en los grandes medios impresos de EEUU como el New York Times, Los Angeles Times, el Washington Post o el Boston Globe. En la página completa se anunciaba una ayuda de 50 millones dólares para apoyar las investigaciones con la promesa den “mejorar la vida de millones de personas en todo el mundo acelerando el tiempo en que la investigación básica se convierte en nuevas terapias”. El asunto parecía muy prometedor, pero el anuncio se plasmó así.” El diseñador de la portada no sabía nada.

Fechas de caducidad en los alimentos, agradéceselo a Al Capone: “Pero con todo hay algo por lo que podemos estar agradecidos a Al Capone. Su compleja personalidad era vista en Chicago como una especie de Robin Hood moderno. De hecho fue el primero que abrió cocinas económicas para alimentar a quienes no disponían de recursos durante la Gran Depresión. En ellas se servían gratuitamente tres comidas diarias, con el fin de asegurarse que cualquiera que hubiera perdido su trabajo pudiera alimentarse. Pronto todas las ciudades del país lo imitaron. No sólo eso, sino que él mismo acudía en ocasiones a servir las comidas, y se calcula que mantener las cocinas abiertas le costaba miles de dólares a diario.” ¡Gracias, Al Capone!

—-

Escenarios de juegos de lucha en el Mundo Real™: “Es todo un clásico de los juegos de lucha que sus personajes sean de diferentes partes del mundo, y cada uno de ellos tenga su propio escenario con una ambientación acorde con su lugar de origen. Muchos de estos escenarios se han basado en entornos reales, en ocasiones para resultar totalmente reconocibles y en otras simplemente para tener una inspiración.” Una galería de lujo.

(NSFW!!!) Así es vivir con un pene gigante: “El local estaba lleno de hombres desnudos y medio desnudos que se paseaban incesantemente por los recovecos, las salas de “juegos” y los lavabos. El aire olía a poppers, tabaco, alcohol, sudor masculino y sexo. Yo paseaba la mirada por los cuerpos peludos de hombres guapos y menos guapos que acababan de coger o que estaban a punto de hacerlo. Me llamó la atención un hombre vestido en un traje de látex que tenía un bulto exageradamente grande en la entrepierna. Dos copas después me decidí a hablar con él. Me dijo que se llamaba Micha y accedió pacientemente a responder todas mis preguntas; me enseñó su pene y me dejó tocarlo. En el transcurso de los siguientes seis meses quedé con él varias veces para conocer más detalles sobre la historia de su transformación.” Una monstruosidad.

¿Lo sabías?  La tecnologia imposible DE EGIPTO (documental completo)

Google indexa discos duros privados desde hace años, pero no es culpa de Google: “Hace tres años, alguien descubrió que existía un modelo de webcams que transmitía por Internet sin ningún tipo de seguridad. Por supuesto, Forocoches y Mediavida ardieron con enlaces y capturas de gente en su casa haciendo vida normal sin saber que estaba siendo vigilada por miles de internautas voyeur. ¿Cómo se consiguieron IPs de todo el mundo? Pues a través de Google, que había estado indexando todas esas cámaras de vigilancia abiertas sin que nadie lo supiera. Hoy me he acordado de aquello. Un artículo de CSO Online, replicado por Gizmodo, ha puesto de manifiesto lo fácil que es encontrar en Google los datos personales de muchas personas que tienen un disco duro con acceso a Internet sin seguridad o un router abierto.” ¡AAAAAAAAAAAGHHH!

——

Así se ve un largo paseo espacial de la NASA grabado con cámaras GoPro: “El espacio siempre tiene algo especial, y pocas veces tenemos oportunidad de disfrutar de la sensación de estar allí en primera persona. La NASA acaba de liberar más de una hora de vídeo que te transportará a la Estación Espacial Internacional y sus alrededores en un paseo espacial único. El vídeo tiene la particularidad de que ha sido grabado con ayuda de dos cámaras GoPro sujetas al traje de los astronautas de la ISS durante dos paseos extravehiculares o EVAs. El objetivo de estos paseos era reacondicionar la ISS para adaptar su configuración a las actuales cápsulas y naves comerciales en vez de a los antiguos transbordadores espaciales que ya no se utilizan.” Mejor que Interstellar.

Los lugares del mundo que los aviones no se atreven a cruzar: “El 17 de julio pasado muchos se preguntaban cómo era posible que un avión comercial estuviera sobrevolando la zona del conflicto armado del sureste de Ucrania. Resulta que el espacio aéreo no estaba cerrado, algo que entonces cambió, aunque esto obviamente no puede devolver las vidas de las 298 personas que iban en el avión MH17. El surgimiento del grupo terrorista Estado Islámico en Siria e Irak causó que los aviones civiles prefieran evadir grandes zonas del espacio aéreo de Siria e Irak.” Por algo será.

¿Lo sabías?  El español que quiere colonizar Marte (Video)

Cuando programar software era considerado un “trabajo de mujeres”: “En los sesenta se conminaba a las mujeres a trabajar como mulas dentro de sus casas para que sus maridos encontraran todo a la perfección al llegar del trabajo: comida lista, casa limpia, zapatillas y copa de jerez en mano mientras se espera al señor del castillo. Sumisión y no protestar, porque encima te puedes llevar un soplamocos que habrá estado bien merecido. Las mujeres, mejor si no trabajaban, y si lo hacían tenía que ser en oficios que estuvieran especialmente diseñados para ellas (y pocas se salían del redil), como enfermeras, cocineras, asistentas, niñeras o desarrolladoras de software. ¿Cómo dices? Lo que oyes.” ¡Cómo cambió la cosa!

——

VIDEOS: ¡Una fregona con vida!, feliz cumpleaños Peperonie, GoPro cayendo desde 3000 metros, 11 horas de perritos durmiendo, un puente para cobayos, terror a cientos de metros del suelo, el perro Zappa, arte 3D, perro come mazorca, arenas kinéticas, ilusión con agujeros, punto de vista de una tortuga de río, ácido versus guantes, el venganza del gato, bebé loooco, vuelo de precisión, carrera de speeders, metralla de canicas, gallo juega fútbol, San Bernando tira de niño, Preludio Nº1 de Bach con palitos, cervatillo salta cercas, aventura en paramotor, la ilusión de un juguete, poniendo vías de tren con maquinaria pesada, perros que fallan en ser perros, tipo molesta a anaconda con un palito, GoPro cayendo de 3000 metros de altura, surfea detrás de un bote fantasma, los aullidos de los perros, un día con Moxie, la comida que desaparece, corto de ciencia ficción con un duplicador biológico, corto animado basado en la garra del mono, Star Trek Preludio de Axanar (y el trailer de Star Trek Renegades, para los más fans). Además, Tachyons Plus.

—–

GALERIAS: Sobrepoblación y consumo, detrás de las escenas de memorables viejas películas, holocausto dinosaurio, tarjetas de Back To The Future 2, Anastasia como Red Sonja, arte con polvo de colores, personajes de historietas en la época Isabelina, puedes ser un héroe, animales calentitos, el conejo más grande del mundo, bebés bajo el agua, retrato de Albert Einstein, estrellas antes y ahora y esculturas hechas con papel de madera.

—–

 

 

Related posts

la web para ver vídeo streaming de Meerkat y Periscope (lookats)

Rocambol

Videos Curiosos (152)

Jesus

¿Cuál es el metal precioso más caro del planeta?

Rocambol

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: