MasTecnoCiencia -Noticias de Actualidad Tecnologicas
cienciaficcion.jpg
Videos

Videos de risa (12)

cienciaficcion.jpg

Películas de ciencia ficción elegidas por científicos, las mejores formas de hacer trampa en un examen, las consecuencias de una explosión atómica en tu ciudad y muros de ladrillos en disposición algorítmica. Si nada de eso te interesa, tiene muchos videos de gatos, tortugas, perros y hasta de sanguijuelas. ¡No te los pierdas!

Científicos eligen las 10 mejores películas de ciencia ficción: “¿Cuáles son, según los científicos, las 10 mejores películas de ciencia ficción? A esta pregunta intenta responder la publicación Popular Mechanics a través de una encuesta realizada entre decenas de científicos e ingenieros. Y no, por más que le pese al mediático Neil deGrasse Tyson, Interstellar no está en este top-ten. Además de la última superproducción de Christopher Nolan, en la lista elegida por los expertos en ciencia también faltan otros títulos emblemáticos del género como Metropolis o Encuentros en la tercera fase, cintas más recientes como Solaris, Hijos de los hombres, District 9, Gattaca, la enrevesada Primer o la oscarizada Gravity.” Les faltó <<<inserte película aquí>>>

13 profesores revelan las mejores (y peores) trampas de sus alumnos: “Una vez pillé a un par de alumnos con un método curioso. Cuando hacíamos los exámenes, cada estudiante se sentaba en un extremo de una mesa con una lámina de cartón entre ellos para impedir que vieran sus respectivos exámenes. Pues bien, ambos tenían una bolsa de M&Ms encima de la mesa. Cuando se hacían una señal con el número de la respuesta que necesitaban, el otro se comía un M&M del color que previamente habían asignado a A, B, C o D, según fuera la respuesta correcta. Cuando me dí cuenta de lo que sucedía me dirigí a uno de los alumnos y me comí todos los M&Ms de un mismo color para que ya no pudieran seguir haciéndolo.” Unos genios.

Las consecuencias de una explosión atómica en tu ciudad: “Se basa en la explosión provocada por la reacción en cadena que origina la fisión de un núcleo bombardeado con neutrones, núcleo que puede ser de uranio o de plutonio, elementos que dan nombre a los distintos tipos de bombas atómicas. En la bomba H o termonuclear, que tiene el núcleo de hidrógeno, se produce la fusión (no la fisión) de dos núcleos, y con la bomba N o de neutrones, que deriva de la termonuclear, se consiguen explosiones con una radiactividad directa hasta siete veces superior a la de la bomba H, radiactividad que, no obstante, dura mucho menos que la provocada por la fisión. Así, la detonación de una bomba de neutrones daña poco los edificios pero masacra a todo tipo de seres vivos.” Aterrador.

¿Lo sabías?  Videos de risa (116)

—–

tephen Hawking canta Galaxy Song, de Monty Python

Las mejores imágenes del Hubble en su 25 aniversario: “Nuestra realidad, el mundo en el que vivimos, el pensamiento y las ideas que ahora tenemos sobre nuestro lugar en el Cosmos se han ido modelando a lo largo de los siglos gracias a descubrimientos, personas e instrumentos. Algunos de estos instrumentos, como ocurrió con Galileo y su telescopio, han cambiado por completo nuestra visión del mundo y en estos días en los que celebramos el 25 aniversario del Hubble podemos decir sin temor a equivocarnos que el telescopio espacial ha sido uno de los grandes inventos de la Humanidad.” Imprescindible después de ver Galaxy Song por Hawking.

¿Qué hicimos para crear un tenebroso lago tóxico?: “En el horizonte sobresalen altas torres de enfriamiento y chimeneas que rozan el cielo gris. En la distancia también se observa un lago artificial hecho de un negro y tóxico barro, alimentado continuamente por decenas de tuberías de las cuales brotan desechos de las refinerías que rodean la zona. El olor a azufre que sale de las tuberías es tan fuerte, que cualquiera pudiera jurar que se encuentra en el infierno. Sin embargo, se trata de la sede de Baogang Steel and Rare Earth, un complejo industrial del tamaño de una ciudad localizado en Baotou, una zona en lo más profundo de Mongolia, en China.” Lo que consumimos y sus consecuencias.

Estudiantes construyen muros de ladrillo en disposición algorítmica: “Invitada por el Departamento de Arquitectura de la Universidad Técnica Federico Santa María (Valparaíso, Chile) la arquitecta chilena Verónica Arcos desarrolló el taller semestral de Materialidad, en esta ocasión titulado ‘Muros de ladrillo fiscal de aparejo algorítmico’. Durante tres semanas consecutivas, el ejercicio invitó a los estudiantes a abordar la Materialidad en la Arquitectura desde el diseño paramétrico en la construcción de muros con ladrillos artesanales, con énfasis en el trabajo colectivo y el aprendizaje práctico de las diferentes etapas del diseño y construcción. Tal como señala el equipo docente, ‘el cuerpo taller se caracteriza en una situación real, en una ambiente de aprendizaje real’.” Estos no son copiones, como los de arriba.

En medio de una ciénaga y el barón de Münchhausen con esos pelos: “Puede que uno de los mayores embusteros de la historia haya sido el célebre Barón de Münchhausen, personaje ficticio popularizado por el escritor y científico alemán Rudolf Erich Raspe en 1785. El relato estaba basado en las hazañas del auténtico barón, cuyo nombre verdadero era Karl Friedrich Hieronymus, que él mismo narró a su regreso en 1750 tras haberse alistado en el ejército ruso y haber luchado contra los turcos. Entre los milagros que se le atribuían al célebre barón se contaban haber viajado subido a la bala de un cañón, haber estado en el infierno y vivir para contarlo, así como haber viajado a la Luna o salir de una ciénaga donde había quedado atrapado con su caballo sin más que tirar de sus propios cabellos. Y muchas más.” Además es un peliculón, super recomendado.

¿Lo sabías?  Video muestra lo que jamás debes hacer con un dron

Un coche de choque modificado para circular por la ciudad: “Los coches de choque son un misterio en sí mismos: hacen uso del conductor agresivo que todos llevamos dentro pero lo hacen con niños, gente que todavía no sabe conducir y, por tanto, no ha desarrollado ese comportamiento. Este dato parece indicar que la agresividad al volante es una actitud que nos viene de serie: uno aprende a mamar y a insultar a sus congéneres al mismo tiempo, aunque no lo hace por limitaciones físicas evidentes. Por supuesto, esa frustración se acumula durante años y de ahí que los coches de choque gocen de tanto éxito. Los niños lo aprovechan para desfogar ese comportamiento tanto tiempo reprimido; seguramente aprovechen para soltar algo del complejo de Edipo. Ya sabéis, para soltar lastre.” No me gustan mucho los coches, pero este tiene toda la onda.

Las insospechadas desventajas de ser muy inteligente: “Si la ignorancia da la felicidad, ¿es la inteligencia sinónimo de tristeza? La opinión general parece decir que sí. A pesar de las ventajas que tiene ser más listo que los demás, la realidad es que poseer un coeficiente intelectual alto no está relacionado directamente con tomar mejores decisiones, de hecho, muchas veces puede implicar exactamente lo contrario. La búsqueda de la inteligencia ha sido una constante a lo largo de la historia, pero, ¿qué pasaría si esa búsqueda ha sido en vano?” En vano nada, que nadie dijo que la única búsqueda posible es la de la felicidad.

—–

¿Qué es la asfixia autoerótica y por qué asfixiarse puede producir placer?: “Lo que sí se sabe es que la asfixia autoerótica es la primera causa de muerte por prácticas autoeróticas, ya sea por estrangulamiento o por asfixia por el uso de bolsas de plástico alrededor de la cabeza. El 28 de marzo de 2007, el New York Times presentó la historia de un adolescente que sufrió un ataque cardiaco y pasó tres días en estado de coma después de ahorcarse a solas. Meses después, tras su recuperación, se dedicó a hacer presentaciones en escuelas para hablar contra este juego peligroso.” ¿Selección natural?

La verdadera y sangrienta historia de La Sirenita: “La inocencia es un veneno. El amor mata. Y los cuentos de hadas, en realidad, son pequeñas mentiras de caramelo. La de La Sirenita es una de esas historias que no querríamos que nos leyeran en la cama. Porque antes de que Disney la llevara a la pantalla entre ritmos festivos y peces de miles de colores, el destino de Ariel fue bien distinto. Conoció a un príncipe, sí. Cambió su hermosa voz por un par de piernas, sí. Tuvo como máxima aspiración salir al exterior y enamorar a un humano, también. Pero ninguna de esas cosas le salió bien.” ¡Qué horror!

¿Lo sabías?  Impresionante¡¡ : 11 000 canicas moviéndose a la vez por un circuito(Video)

Harry Price, el primer cazafantasmas: “La mejora de las comunicaciones, gracias al ferrocarril y el barco de vapor, redujo la distancia que separaba Europa de muchas culturas que resultaban exóticas y sus tradiciones milenarias, produciendo un renacimiento del misticismo en Europa, expulsado del imaginario colectivo desde la llegada del cristianismo. En todo el continente comenzaron así a proliferar ritos, logias y sociedades secretas, que mezclaban elementos extraños con el propio folclore europeo. De este modo, filosofías orientales y ritos animistas africanos, colaboraron en la creación de la nueva magia hermética, la criptomancia, la cliomancia, la mecanomancia o el mesmerismo.” ¿A quién vas a llamar?

—-

VIDEOS: Chimpancé contra dron, gato y pecera, zorrito y gatito, pulseadas de mujeres gritonas, videos de personas en lo alto de edificios, perro bobo con chupete, perro patrulla, cangrejo vs erizo de mar, baterista títere, tiene una sanguijuela de mascota, super máquina trituradora, ejercicios con tu perro, un conejo en Game of Thrones, una ballena en lo profundo, canta karaoke mientras lo masturban, perros contra drones, Celles et Ceux des Cimes et Cieux (excelente corto animado), el nuevo rover de NASA, skaters temerarios, encontrando tu doble idéntico, tortuga testaruda, chef robot, corte de león para perro, fails de explosiones, el suelo contra los samurai y Future Hero (un corto de viajes en el tiempo).

—-

GALERÍAS: Nunca verás igual a los pingüinos después de esta foto, informática que solo conocemos los viejos, pinta la música, la mujer más flexible, muñecas abandonadas, saca a pasear a su tortuga, cabeza de gato gigante, la estación espacial en fotos de larga exposición, el gato enfermero de Polonia, la vida es más difícil cuando eres estúpido, perros tontos, restaurando libros, biblioteca de papel, resistiéndose al desalojo, todos los pasaportes del mundo (¡y su poder!) y fotos antiguas de gente de circo.

—–

[Source link :neoteo

Related posts

Una breve historia de las interfaces

Rocambol

Videos de risa (38)

Rocambol

Videos de risa (57)

Rocambol

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: